Vixinho Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 (edited) Helloween - Rabbit Don't Come Easy ....................... # Just A Little Sign # Open Your Life # The Tune # Never Be A Star # Liar # Sun 4 The World # Don't Stop Being Crazy # Do You Feel Good # Hell Was Made In Heaven # Back Against The Wall # Listen To The Flies # Nothing To Say # Far Away # Fast As A Shark[/b]Pass:www.chilecomparte.cl...................................................Quieres escuchar unos samples de el nuevo disco Unarmed – Best Of 25th Anniversary de Helloween??..entonces baja mas :tonto: 01. Dr. Stein 02. Future World 03. If I Could Fly 04. Where The Rain Grows 05. The Keeper’s Trilogy 06. Eagle Fly Free 07. Perfect Gentleman 08. Forever & One 09. I Want Out 10. Falling To Pieces 11. A Tale That Wasn’t RightcPWAElJ_rNE si no se ve...haz click AQUI A mi en lo personal no me gustó, Eagle fly free...como que lo cagaron un poco :mmm: y tiene conmo voz de niños al fondo...no me gusto..es como angelical xd! en resumen LA CAGARON :tonto: Edited December 21, 2009 by ►V1CH0◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiden666 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 se agradece! pero el nuevo disco que queri ke te diga.... simplemente un asco!! ajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kai laiho Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 mmmm... yo soy un ultra fanatico de helloween , pero el disco unarmed es realmente malo jaja, yo espere para sus 25 años algo espectacular, pero deja mucho que decir jajaja, como mencionaron anteriormente eagle fly free es horrible y I want out puajjj, ingo se debe estar revolcando en la tumba al escuchar esto ^^ la unica que suena bakan a mi gusto es forever & one pero sera igula lo buscare cuando salga para escucharlo entero pero me decepciono :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocopower Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 jajaja keeper of the seven keys me mato se parece a la cancion de michael jackson po weon WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN XDD la huea mala csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts