cristalino29 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) Formato: DVD-R (VIDEO_TS) Tamaño: 4,35 GB (45 links de 95,3 MB y 1 link de 17,8 MB con Winrar) Servidor: Megaupload Año: 1985 Genero: Ciencia ficción - Serie. Resolución: 720 x 480 NTSC Widescreen Audio: Ingles Dolby Digital 5.1 (448 Kbps) Subtítulos: Español Latino - Ingles Menú: Si. Extras: No. Pass: Cristalino29 (con C mayúscula) Sinopsis: Serie de TV (1985-1987). Fantástico. Ciencia-Ficción. Terror. Thriller / SINOPSIS: Cuentos asombrosos (Amazing Stories) fue una exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC. Cada semana ofrecía nuevas historias al estilo de otros programas como Dimensión Desconocida. Pero al contrario que dicho programa, no tenía una línea argumental continua. Director: Steven Spielberg Reparto: Priscilla Pointer, Brad Bird, Douglas Seale, JoAnn Willette, Eve Smith, Pamela Guest, Tracey Walter, Ben Kronen, Charles Durning, Jeff Cohen, Arnold Johnson, Larry Spinak, Billy Beck, J.J. Cohen, Gary Riley, Fredric Cook, Lynn Kuratomi, John McCook, Paul Bartel, Wade Mayer, Rick Andosca, Dana Gladstone, Gregory Wagrowski, Royal Dano, Joshua Rudoy, Louis Giambalvo, Taliesin Jaffe, Jed Mills, Conrad Dunn, Jonathan Luria, Sharon Spelman, Michael Horse Capturas: Links completos encriptados en archivo DLC (no llevar a ningún sitio): DISCO 1: [HIDE]http://www.megaupload.com/?d=0MIRENEK[/HIDE] DISCO 2: [HIDE]http://www.megaupload.com/?d=DT9INZIM[/HIDE] DISCO 3: [HIDE]http://www.megaupload.com/?d=IFSOS1X5[/HIDE] DISCO 4: [HIDE]http://www.megaupload.com/?d=M2LDGLBI[/HIDE] Edited June 17, 2010 by cristalino29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totita7 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 a mi me interesa muucho la andaba buscando........comenzare a bajar .....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegosr74 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Es una excelente serie. Me acuerdo que yo los alquilaba en VHS. Muchas Gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osomarcianico Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 que buena... si me acuerdo de la serie... super buen aporte :D muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orklander Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 GRACIAS!!!!! No puedo creer que hayas subido esta serie, hace años que la quiero conseguir. Solía verla en la tele y en el cine. ES EL APORTE DEL AÑO!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixoscuro Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 (edited) Super agradecida por semejante aporte!!! ojalá tu puedas seguir subiendo (si es que las tienes) mas temporadas de eesta asombrosa serie casi imposible de conseguir!! . . . . Descargados y grabados todos los discos sin ningun problema, muchas gracias! :bravo: Edited January 16, 2010 by fenixoscuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
lio2486 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 muchas gracias, exelente serie de los 90, muy recomendada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscaralvear67 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Gracias compadre por subir esta serie, recuerdo que la arrendaba en VHS en el Errol's de Puente Alto....me llevaste de vuelta a mi infancia....de veras te pasaste...y me gustaría saber si tienes la 2ª temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedepais Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 no me podrian decir el codigo de los archivos rar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoneso Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Excelente subida. Se agradece mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts