antiNatzinger Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Gracias, ya encontré el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killrockstars Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 es re bueno este curso lo vi en youtube... de todas formas me lo bajare para verlo nuevamente, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 la llea este curso! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabytasa Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Muchas muchas, pero muchas gracias por este curso =). La vdd siempre me ha gustado mucho la fotografía, y he decidido empezar de forma más seria para lograr ser una buena aficionada, en eso estamos, aprendiendo; así que este aporte me ha sido de gran ayuda para este inicio. Cariños! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adeem Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Demasiado bueno el curso! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crispy' Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Gracias, me ha servido de mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamon. Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 muy buen tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
bekialveal Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Que buena, descargando... necesito aprender me dieron unas clases express, y lo único que recuerdo es el ISO, lo demás lo hacia al achunte xD jajaja..se agradece!!.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurthswen Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Buenisimo!! gracias x el curso es lo k andaba buscando! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordrina Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Yo lo hice hace un tiempo...esta bueno aunque es un poco viejo. La gracia aparte de enseñar tecnisismos y cosas importantes, es que te lo explica para reflex, análoga y superzoom :) impeque! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts