milenkin Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Continuación de Bandas Sonoras de Teleseries, Parte I >>Eclipse de Luna<<, Canal 13, 1997/IEn un apacible pueblo llega una empresa constructora comandada por la bella 'Carolina' (Claudia Conserva) y su padre, con el único objetivo de arrasar todo y construir un resort, pero se enamora de 'Román' (Cristián de la Fuente). Una rubia Aline Kuppenheim completa el trío amoroso. Alfredo Alonso y su grupo ESKP a cargo del tema de entrada "Cerca de Casa". 01. ESKP - Cerca de Casa02. Ricky martin - Fuego de Noche, Nieve de Día03. Marcela ferrari - Mil Horas04. Paolo Meneguzzi - Eres el Fin Del Mundo05. Christian Castro - Vuélveme a Querer06. Maná - Hundido en un Rncón07. La Rue Morgue - Nunca fui tu Amor08. Laura Pausini - Las Cosas que Vives09. Kid Abelha - Gran Hotel10. Los Rodríguez - Mucho Mejor11. Diablos azules - Esta Noche hay Party12. Danza invisible - A sudar13. Fey - Muévelo14. Chayanne - Solamente tu Amor15. Christian Zalles - No me Hagas Renunciar >>Playa Salvaje<<, Canal 13, 1997/IIDel cerebro del guionista Pablo Illanes surgió la trama de esta exitosa comedia que mezclaba misterio, comedia, jóvenes universitarios, sol y playa. Un éxito de Canal 13 que además genero un sitcom/spin-off: "Los Cárcamo", debido a la simpatía del público con ésta particular familia. Claudio Carrizo canta el recordado tema de entrada 'Aventura es mi vida'. 01. Claudio Carrizo - Aventura Es Mi Vida02. Miguel Bosé - Amor Eterno03. Paolo Meneguzzi - Golpes Bajos04. Gabriel Carambula & Fito Páez - Brilla El Sol05. Jamie Walters - Que No Haría Yo Por Tí06. Diego Torres - Quise Olvidar07. Sebastián - Al caer la noche08. Paolo Meneguzzi - Por Amor09. Soda Stereo - Ella Usó Mi Cabeza10. Aterciopelados - Cosita Seria11. Los Pericos - No me Pares12. Lydia - De La Amistad Al Amor13. Olodum - Bora Bora14. Claudio Carrizo - Aventura Es Mi Vida (Mix) >>Oro Verde<<, TVN, 1997/IMe saco el sombrero por una propuesta de TVN que perseguía cultivar el conservacionismo de nuestra flora (y por ende nuestra fauna). La fallecida actriz Carolina Fadic interpretaba a una vehemente defensora de la tala de árboles en Los Robles que termina enamorándose del ingeniero a cargo del proyecto. Eso es separar negocios de placer. Destacan dentro del disco Emmanuel, Ana Cirre y los mediáticos É o Tchan. 01. Angelique Kidjo - Agolo02. Pablo Herrera - Un Segundo Más03. Kabah - Fuego De Gloria04. Secret Garden - Nocturne05. Joe Vasconcellos - Mágico06. Emmanuel - La Fuerza de la Vida07. Nacho Cano - Vivimos Siempre Juntos08. Ana Cirre - Casi Perfecto09. Soraya - Avalancha10. Marcos Llunas - Eres Mi Debilidad11. Gemini - Sólo Un Instante12. Ryo - Ella Me Ha Robado El Corazón13. Silvio Rodríguez - Caballo Místico14. É o Tchan - É o Tchan15. Girl - Quién te Cantará16. Alta Temperatura - Corazón17. Adrián y Los Dados Negros - Tonta >>Tic Tac<<, TVN, 1997/IIMi teleserie favorita. Esta arriesgada apuesta de TVN fue presentada con flashes de cómic y nos mostraba un fantasma buscando a su amada. El fantasma era el inexpresivo Enrique Cintolesi y confunde al personaje de Leonor Varela con su media naranja. La banda sonora es en su totalidad el disco Tributo a Queen en Español, con Illya Kuriaki & The Valderramas en el tema central. 01. Illya Kuryaki And The Valderramas - Otro Muerde El Polvo (Another One Bites the Dust)02. Aterciopelados - Juégale, Apuéstale (Play the Game)03. La Unión - Somos Campeones (We Are The Champions)04. El General - Nosotros te Conmoveremos (We Will Rock You)05. Antonio Vega - Días Que No Volverán (These Are The Days Of Our Lives)06. Soda Stereo - Algún Día (Some Day One Day)07. Soraya - Sálvame (Save Me)08. Molotov - Rap, Soda y Bohemia (Bohemian Rhapsody)09. Fito Páez - Se Fue, Se Fue (All Dead, All Dead)10. Ketama - Cómo Librarme De Tí (I Want to Break Free)11. Fobia - Presionado (Under Pressure)12. Paulo Ricardo - Cuando Te Vas (Love Of My Life)13. Pablo Dagnino - Casi Loco Por Tu Amor (Crazy Little Thing Called Love)14. Aleks Syntek y la Gente Normal - Alguien A Quien Amar (Somebody to Love) >>Sucupira<<, TVN, 1996/ISucupira es un balneario gobernado por Federico Valdivieso (Héctor Noguera) con personajes tan descabellados como 'Juan del burro' (Pablo Schwarz) y su mascota 'Luis Miguel'. El éxito de esta teleserie hizo que luego se continuara con "Sucupira, La Comedia". Un soundtrack plagado de recuerdos; Christianes y su éxito más conocido "Mírame sólo una vez", Jovanotti, Los Calzones Rotos y Sergio Dalma, por nombrar algunos. 01. Timbalada - Te quiero enamorar02. Ricardo Montaner - Soy tuyo03. Soraya - De repente04. Los Tetas - Corazón de sandía05. Paralamas - Una brasilera06. Los calzones rotos - No te calles07. Jovanotti - L'Ombelico del Mondo08. Los Miserables - Tu alma mía09. Los de más abajo - Pechito con pechito10. Ragazzi - Qué va a ser de mí11. Marta Sánchez - Arena y Sol12. Pimpinela - Se va, se va13. Zimbawe - Loco de Atar14. Pablo Milanés - La Soledad15. Pedro Fernández - La mujer que amas16. Cindy & Tito Rodríguez - Inolvidable17. Christianes - Mírame sólo una vez18. Egóticos - Pa' mar adentro19. Los Fugitivos - Veleta Loca20. Loreta Caribe - El meneíto21. Los Chulos - Una Simple Balada22. Sergio Dalma - Si Tengo que Morir23. Sergio - Sueños24. La Pozze Latina - Pazzla Cervezza25. Cecilia Echenique - Te quiero Enamorar >>Adrenalina<<, Canal 13, 1996/IILa historia gira en torno a la discotheque Adrenalina, que es frecuentada por un grupo de inquietas liceanas (Francisca Merino, Berta Lasala, entre otras). Cómo olvidar al característico Dj Billy (Juan Pablo Sáez). Marisol Aravena, como Sol Azul presenta el tema central "Atrévete a amar". La acompañan Ambra, además de Christina Rosenvinge y sus subterráneos, entre otros. 01. Sol Azul - Atrévete a Amar (Radio Mix)02. Andrés de León - Siempre Te Amé03. Javiera y Los Imposibles - Humedad04. Nicole - Sólo el Mar05. La Ley - Cielo Market06. Christina y Los Subterráneos - Pálido07. De Kiruza - Bakan08. Marc Parrot - El Conjuro09. Soda Stereo - Disco Eterno10. Ambra - Te Pertenezco11. Venus - Borracho12. Sol Azul - Atrévete a Amar (TV Mix) >>Amor A Domicilio<<, Canal 13, 1995/IILa trama giraba en torno a la vida de los administradores y repartidores de una pizzería de Santiago (Telepizza, en la mejor publicidad que he visto hasta la fecha). Inolvidable la telefonista de la pizzería, "Evelyn Jara Machuca" (Luz Croxatto). El tema central a cargo de la guapísima Nicole con su hit "Dame Luz". 01. Nicole - Dame Luz02. Andrés de León - Mi Loco Amor de Verano03. The Sacados - Más de lo Que te Imaginas04. Sandra Mihanovich - Nadie Nos Vió05. Marco Masini - Bella Idiota06. Diego Torres - Por la Vereda Del Sol07. Monty - Dime Tu Nombre08. Sexual Democracia - Limiatrofiando09. Los del Río - Macarena10. King Africa - Africana11. El General - Las Chicas >>El Amor Está de Moda<<, Canal 13, 1995/ILa trama trata del mundo de la alta costura, donde dos diseñadores rivales (Fernando Kliche y Roberto Poblete) harán lo posible para hundir al otro. Arriesgada apuesta de Canal 13 al incluir una cantidad considerable de actores no profesionales en sus líneas (Claudia Conserva, animadora de TV; Luciano Cruz-Coke, estudiante de arquitectura; Cristián de la Fuente, modelo, por nombrar algunos). Además la actriz Aline Kuppenheim intenta incursionar en la música con el tema central 'Qué me pasa contigo'. 01. Aline Kuppenheim - Qué Me Pasa Contigo02. Alberto Plaza - Pequeño Rayo de Sol03. Paralamas - Coche Viejo04. Aleks Syntek - Más Fuerte De Lo Que Pensaba05. Soledad Guerrero - Cariño Mío06. Francesc Picas - Locos Por Amor07. Cinema - Subiré08. Los Pericos - Mucha Experiencia09. Alberto Plaza - Canción Por Un Encuentro10. Enanitos Verdes - Mejor No Hablemos de Amor11. Aline Kuppenheim - El Amor Está De Moda12. Francesc Picas - Amor Por Bandera13. Cinema - Ángel Descarriado14. La Sociedad - La Vida >>Juegos de Fuego<<, TVN, 1995/IIUna teleserie que pasó sin pena ni gloria, posiblemente por lo débil de su argumento. Bastián Bodenhöfer como el escultor 'Lucas Pereira' se enamora de dos bellezas: 'Camila Casiraghi' (Alejandra Fosalba) y 'Moira Spencer' (Viviana Rodríguez). Por otro lado, el soundtrack está lleno de "one hit wonders", muy recomendable. 01. Los Chulos - Sólo me Importa02. Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos03. Cecilia Echenique - Tú y yo04. Ednita Nazario - Te sigo esperando05. Azul Violeta - Sólo por hoy06. Pablo Herrera - Eres tan distinta07. Tormenta - Como agua en mi boca08. Fato - Se ha ido09. Keko Yunge - También puedo llorar10. Vilma Palma e Vampiros - Fondo Profundo11. Grupo Psycho - Cada vez que te miro a los ojos12. Katia - Tan sola13. Ariztía - Palabras de hombre14. Los Pericos - Párate y mira15. Carlos Mata - Amor consentido16. Marcos Llunas - La de siempre17. Riccardo Cocciante - Ser amados >>Estúpido Cupido<<, TVN, 1995/IUn hito en la historia de las teleseries nacionales. Ambientada en un pueblo ficticio llamado San Andrés en el año 1962 contaba con una gran cantidad de historias que ocurrían en esta disparatada ciudad. Ya es clásico el personaje de Claudia Di Girólamo como la liberal 'Hermana Angélica' y su relación con el Disc-jockey 'Jaime Salvatierra'. El disco de la banda sonora acumula clásicos de la época y fue un éxito de ventas. 01. Habitantes de San Andrés - Medley02. The Platters - Twilight Time03. Frankie Avalon - Venus04. Buddy Knox - Party Doll05. Enrique Guzmán - Presumida06. The Diamonds - Little Darlin'07. Luis Dimas - Penas Juveniles08. Timi Yuro - I'm Sorry09. Rock's de los '60 - El Rock de la Cárcel10. Rock's de los '60 - Are You Lonesome Tonight11. Los Ramblers - Eres Exquisita12. The Platters - Smoke Gets In Your Eyes13. Bill Halley - Rock Around The Clock14. Jimmie Rodgers - Honey Comb15. Alan y Sus Bates - Difícil16. Bobby Vee - Lollipop17. Gene Vincent - Be Bop a Lula18. Mark Dinning - Teen Angel19. Ricky Nelson - Poor Little Fool20. The Shirelles - Will You Still Love Me Tomorrow21. Oscar Arriagada y Sus Dixon - El Twist Del Esqueleto22. The Everly Brothers - All I Have To Do Is Dream23. Little Richard - Tutti Frutti24. Lalo Valenazuela - Caramelo De Menta >>Rompecorazón<<, TVN, 1994/IEsta teleserie presentaba una intrincada trama donde lo más rescatable es el empresario 'Álvaro Sullivan' (Eduardo Barril), quien tiene tres mujeres, a las que llama alfa 1, 2 y 3, siendo alfa 1 su entrañable esposa, obviamente. Cuando este cariñoso personaje finge su muerte ocurre una cadena de locos e inesperados eventos. El tema central, 'No me pidas hoy' activará la memoria emotiva de muchos y muchas. Cómo olvidar el sonido de la mordida de manzana al inicio de cada capítulo. 01. Identi-Kit - No me pidas hoy02. Franco de Vita - Cálido y frío03. Roberto Carlos - ¿Y Tú cómo estás?04. Chayanne - Dime lo que quieres que haga05. Ana Gabriel - Luna06. Yuri - Detrás de mi ventana07. Ricardo Cocciante - Nuestro bello y gran amor08. Simone & Raúl Torres - Se fue09. Alejandro Sanz - Si Tú me miras10. Gloria Estefan - Con los años que me quedan11. Barrio Boyzz - Cerca de tí12. MammaGamma The Project '94 - Another brick in the wall13. Rafael Armando - Lo que siento es amor14. Bryan Pharis - Don't let me down15. DJ Benny Feat David Srb - Eye in the sky16. Mr. George - Crying game Bonus Tracks (CD) 01. Keko Yunge - Inolvidable02. DR. D.J. Cerla - Chiquetere03. Lourdes Robles - Lo Amo >>Jaque Mate<<, TVN, 1993/IEl comienzo de esta teleserie es notable. "¿Te quieres casar conmigo?", pregunta 'Rodolfo' (Mauricio Pesutic). "No, prefiero casarme con el primer mendigo que pase por la calle" responde 'Paula' (Paulina Urrutia). Entonces el malicioso 'Rodolfo' sale a buscar al primer mendigo que encuentra, interpretado por el actor Francisco Reyes. Mención especial para la canción 'La pachanga', de Vilma Palma e Vampiros, que fue un hit en esos años. También destacar a Los Violadores con su recordado 'Uno, Dos, Ultraviolento'. 01. Jorge Caraccioli - Jaque Mate02. Ariztía - No es mi Culpa03. Chayanne - El Arte de Amar04. Psycho - Todo lo que Quiero05. Heart Games - Wicked Game06. Goga Magoga - Esta Si, Esta no07. Ana Gabriel - Evidencias08. Emmanuel - Donde estará09. Vilma Palmer e Vampiros - La Pachanga10. Chayanne - Mimi11. Victor Waill - Diptongo de Amor12. Ricky Martin - El Amor de mi Vida13. Yuri - Para Quererte Más14. Opus IV - Please Don't Go15. Los Violadores - Uno, Dos, Ultraviolento16. S-Sexteto & Nelly Sanders - Contigo Aprendí17. Pimpinela - Por Que Será18. Ultra Master - I like Chopin19. Psycho - Todo lo Que Quiero (Versión Final) >>Ámame<<, TVN, 1993/IILegendaria teleserie de TVN que trata del amor entre una escolar de clase media 'Daniela Hernández' (Ángela Contreras) y el acaudalado 'Luciano Rivarosa' (Bastián Bodenhöfer), además de los problemas que envuelven a los cercanos de ambos, incluyendo la enfermedad terminal del padre de 'Luciano' y el embarazo de la amiga de 'Daniela'. Inolvidable el espíritu rockero del 'Jota' (Carlos Concha) y su grupo musical la 'John Lennon Band'. El que no se pegó cantando "vamos todos a la casa del Jota, qué buena onda! qué buena onda!" es porque estuvo desconectado del mundo en ese tiempo. Psycho canta la memorable 'Inocencia en tus ojos'. 01. Psycho - Inocencia en tus Ojos02. Soledad Guerrero - Aprendí de Ti03. Angelo Badalamenti - Fallin' (Twin Club Mix)04. La Mafia - Me Estoy Enamorando05. Chayanne - Mi Primer Amor06. Lobo - Volver07. P. Lion - Happy Children08. Nito Mestre y David Lebón - Rasguña las Piedras09. Los Mayos - Colegiala (Club Mix)10. Antony Rain - Ordanary World11. La Patrulla Dominicana - Ponte el Sombrero12. Ricky Martin - Fuego contra Fuego13. X-Mas Band - Imagine14. J & B Orchestra - Black Magic Woman15. John Paul Young - Love is in the Air >>Volver a Empezar<<, TVN, 1991/IITeleserie que muestra las repercusiones del regreso al país de una escritora (Jael Unger), luego de haber vivido en el exilio. Se distinge en la banda sonora el público objetivo más adulto de las teleseries de aquellos años. 01. Soledad Guerrero - Así Te Quiero Yo Amor02. Chayanne - Completamente Enamorados03. Guillermo Fernández - Con El Corazón En La Mano04. Ricardo Montaner - Yo Sin Tí05. Alejandro Lerner - Cuatro Estrofas06. Yuri - Todo Mi Corazón07. Emmanuel - Bella Señora08. Ana Gabriel - Quien Como Tú09. José Luis Rodríguez - De Punta a Punta10. José Luis Perales - Te Quiero Tanto11. Sergio Dalma - Esa Chica Es Mía12. Angélica María - El Que La Hace La Paga13. Cecilia Echenique - Porque Siempre Hay Tiempo >>A la Sombra del Ángel (tercera parte)<<, TVN, 1989, I/IIPlagada de romanticismo, esta comedia presenta un amor que traspasa las generaciones. Al pueblo de Alto Pinar llega 'Humberto Valle' (el debutante Remigio Remedi) y se enamora de la bella 'Isabel Torreblanca'. Ambos se juran amor eterno a la sombra de la estatua de un ángel, sin embargo la familia de 'Isabel' y las maquinaciones de la malvada 'Eliana Riesling' impiden que se concrete la promesa. Dividida en tres épocas (década del '40, '60 y '80) y con una impresionante producción y puesta en escena, la historia de las familias transcurre a través de la generaciones. Cada época tiene su propia banda sonora y ésta se caracteriza por la incursión de Claudio Reyes en la música con 'Por qué llora la tarde', además del tema central 'Una promesa de amor' de Irene Llanos. 01. Yuri - Hombres Al Borde de Un Ataque02. Emmanuel - Quisiera03. Gipsy Kings - Quiero Saber04. Claudio Reyes - Por Qué Llora la Tarde05. Roberto Carlos - Tristes Momentos06. Vikky Carr - Mala Suerte07. Dúo Dinámico - Acorralado08. Tormenta - Amando y Amando09. Tormenta - Lluvia Fina10. Chayanne - Fuiste Un Trozo de Hielo en la Escarcha11. Irene Llanos - Una Promesa De Amor12. Eddie Sierra - Aférrate A Mí >>Bellas y Audaces<<, TVN, 1988/IEl primer éxito rotundo de TVN en el área dramática. Presenta la historia de la dueña de una peluquería y la vida amorosa de sus hijos. Tema central de Eduardo Valenzuela con su recordado 'Y qué sé yo que sé'. 01. Eduardo Valenzuela - Y Qué Sé Yo Que Sé02. Carlos Mata - Donde Está Ese Amor03. Paz Martínez - Amor Pirata04. Paloma San Basilio - Alguien05. Eddie Sierra - Todo el Mundo Necesita06. Emmanuel - Rayo de Luna07. Carlos Javier Beltrán - Mañana Tal Vez08. Mocedades - Quién Más Que Yo09. Los Iracundos - Dime Quien Te Ha Enseñado10. Mecano - Ay Qué Pesado11. Sergio Denis - Si Me Quedara Solo Un Día12. José José - Soy Así13. Dyango & Rocío Durcal - La Hora Del Adios14. Chayanne - Para Tenerte Otra Vez15. Pimpinela - Valiente16. Alejandro de Rosas - Porque Te Quiero >>La Torre 10<<, TVN, 1984/IILa historia de un grupo de habitantes de un edificio de departamentos del centro de Santiago. Destaca por ser la primera banda sonora de una teleserie nacional que generó un éxito de ventas. 01. María José Pozo y Cristóbal - Estoy Sola02. Ricardo Cocciante - Sinceridad03. Jairo - Ay Amor, Amor de Cada Día04. Ángela Carrasco - Mi Único Amigo05. Agustín Pantoja - Príncipe Azul06. Yazoo - Don't Go07. Emmanuel - Será08. Miguel Gallardo - Muchachita09. José Feliciano - Y Hoy Sé Que Volveré10. José María Napoleón - Tiempo Al Tiempo11. Joan Baptista Humet - Hoy La Ví12. Daryl Hall & John Oates - Maneater Si alguien encuentra algún error en los archivos me avisa para corregirlo.gracias excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Gracias, Gracias...descargadas sin problemas.... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamelosound Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Estimado!!! puedes cambiar el servidor para descargas????? Es muy buena colección la que subiste, yo quiero dos discos, pero no puedo por lo ya conocido.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_soze Posted March 17, 2012 Author Report Share Posted March 17, 2012 Links Actualizados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillo13 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Muchas gracias por volver a subir, muy lindos recuerdos con estas bandas sonoras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcorepipe Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Gracias Master !! buenos recuerdos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerino Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Te pasaste gracias por el aporte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepsx Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 muchas gracias por el paorte esta ba buscando por todos lados el disco de estupido cupido ...te doy un 10muchas gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
milenkin Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Excelente aporte,, muchas graciasssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts