Chorero Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Recuerdo los primeros intentos por tener un espacio propio para este género de música. Aunque algo ingrato, por cuanto se me señaló con la expulsión del Foro, si seguía insistiendo en el tema. Afortunadamente, este grupo de personas (moderadores), por fin lo materializó. Sin embargo me gustaría que este Foro ó SubForo, no se convierta sólo en un sitio más donde se pueda intercambiar la música de nuestro agrado ... el Jazz. Si pudiésemos compartir algo más que los temas, como por ejemplo, los integrantes del grupo; discografía, género, etc. Si pudiésemos indicar el material que disponemos para compartir, sería más gratificante el compartir. Dejo la inquietud. Duke Ellington - Perdido Duke Ellington - Don't Get Around Much Anymore Duke Ellington - Moon Mist Duke Ellington - Crosstown Duke Ellington - On The Alamo Duke Ellington - Just You, Just Me Duke Ellington - The Unbooted Character Duke Ellington - Tootie For Cootie Duke Ellington - Frustration Duke Ellington - Blue Lou Duke Ellington - Frisky Duke Ellington - Prelude To A Kiss Duke Ellington - Rockabye River Duke Ellington - The Suburbanite Duke Ellington - Rugged Romeo Duke Ellington - In A Jam Duke Ellington - Come Rain Or Come Shine Duke Ellington - It Don't Mean A Thing Link http://rapidshare.com/files/317750834/DUKE...NYMORE.rar.html Clave www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Si pudiésemos compartir algo más que los temas, como por ejemplo, los integrantes del grupo; discografía, género, etc. Si pudiésemos indicar el material que disponemos para compartir, sería más gratificante el compartir. Excelente idea, se podría hacer un ficha prototipo, tal vez. Excelente aporte también, se agradece. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts