figs Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) GRACIAS!!!! VA DIRECTO AL KINDLE!!!!! VAMOS A VER Q TAL!!! :banana: edit Ohhh 1000% recomendado!!! voy en la mitad y no puedo dejar de leerlo!!!! T pasaste... muy buen libro.... Grax nuevamente :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 25, 2011 by figs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victorblunt Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 aporte wn buena... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 ahi los 10 primeros capitulos traducidos de la segunda entrega de Rothfuss http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1519161 el grupo de traduccion va como en el 13 asi que vamos bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
beny13211 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Gracias por el aoporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
joralex Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Gracias!!! Bajando para ver que tal es... Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorceles Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 ahi los 10 primeros capitulos traducidos de la segunda entrega de Rothfuss http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1519161 el grupo de traduccion va como en el 13 asi que vamos bien :D gracias ............... no tienes idea de cuanto ansiaba leerlo!!!!!!!!!!! nisiquiera sabia que estan traduciendo ya!!! ................. casi lloro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman579 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 vale 10 lukas ahora....lo estoy leyendo y un spoiler voy en las primeras 250 paginas y me da un cierto aire a la historia a remy o sin familia, que es lo mismo.........veremos que pasa en las proximas 600 paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierosofo Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Me lo llevo, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorceles Posted November 4, 2011 Author Report Share Posted November 4, 2011 Por Fin llegó noviembre!!! .............. espero que llegue pronto la segunda parte. aunque al igual que muchos no me aguante de leerlo online!jajajajaj recuerden que la segunda parte también anda por acá. abrazos y saludos a os fanáticos de la saga!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3v3n0 Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 Hola a todos aqui http://www.chilecomparte.cl/topic/1764734-el-temor-de-un-hombre-sabio-patrick-rothfuss/ tienen la esperada segunda parte completa en español... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts