denethor68 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 igual pienso lo mismo este libro lo vale, en todo caso esperando con ansias las siguientes partes. este libro ya lo he leido tres veces y cada vez lo encuentro mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Uff con la pura lectura de introduccion y la contraportada me engancho!! muchas gracias!! sabes de otro libro de este autor para interiorisarme mas en su obra? saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorceles Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 mmmm no, pero podrias buscar otras obas de el en la web!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fomalhaut Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 me tincó, se va a la impresora Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorceles Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 mi amado e lo ha regalado y al fin ya esta tangible en is manos....... recien voy en la mitad .............. y me atrevo a decir que es el mejor libro que he leido, y tal vez el mejor que leere, para mi gusto. recomendado 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezlana Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 bajando........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_al_invierno Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Gracias por compartir! He leído buenos comentarios de este libro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furkas Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 la cago el libro hace tiempo lo descargue y lo lei... kede pal dick con los ojos tanto leer pero no podia para de leerlo me amaneci leyendo :D MUY BUENO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts