Jump to content

EL NOMBRE DEL VIENTO - Patrick Rothfuss

Recommended Posts

Dicen por ahí que Patrick Rothfuss es el nuevo J.R.R. Tolkien. Un sucesor de George R. R. Martin. La sensibilidad deudora de Ursula K. Le Guin. Pero en ningún momento debéis pensar que Rothfuss se parece a los autores mencionados. Es mejor. Porque es diferente. Totalmente original a pesar de que usa, en esencia, los mismos elementos tradicionales para trazar una aventura de iniciación en un mundo inventado.

A diferencia de otras obras de fantasía, el mundo de Rothfuss es tan real, tan minucioso, tan coherente y cercano, que no me daba la impresión de leer fantasía sino una crónica histórica sobre un período que ignoraba por completo.

CONTRAPORTADA:

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»

Imagen IPB

megaupload

pass: www.chilecomparte.cl

NO OLVIDES AGRADECER ........

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEO EN LOS PRIMEROS POST LIBROS DE CUENTOS, NOVELAS ETC. SOLO HE VISTO LIBROS SOBRE COSAS TRIVIALES PARA VERSE MAS LINDA, PARA HACER EJERCICIOS, MEDITAR, COMER ETC. PURAS WEAS!!!!! OJALA QUE ESTE APORTE SEA MUCHO MAS QUE ESO!

Edited by sorceles

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encanta que les guste ... me hace tan feliz !!!!!!

lo que es yo tengo muchos libros en pdf, pero nunca los leo porque no me gusta leer del pc,

LA VERDAD ESTOY ESPERANDO QUE SALGA ALTERNATIVO YA QUE EL ORIGINAL ESTA A $25.000 ..... es Bien economico leer en pdf!! o word

SI ALGUNO SE ENTERA DE QUE YA SALIO ALTERNATIVO ....AVISENME POR FAVOOOOOOOOOOR

Edited by sorceles

• 2 weeks later...