paul_bkn Posted January 27, 2007 Report Share Posted January 27, 2007 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 cuando arreglen las imagen sera mejor este aporte.. por ahora estoy en las misma Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_ Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 no puedo descargar los programas me aparece not file found estoy haciendo algo mal... o murió el link, si es así ¿lo pueden arregral?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FitoX Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 tan malos los link :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
daemon241 Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 link malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 Vale cumpa se agradece muxo oiga cumpita tengo una tele sony trinitron vega y me lee toos los juegos sin pasar de pal a ntsc pero los pal me quedan medios decentrados esto se soluciona con q le ponga el parche pa pasarlo a ntsc??? y ademas la wea de juego se ve medio tiritona como q parpadea la imagen eso debe ser problema de la fracuancia del pal o no?? esto se soluciona con el parche?? desde ya muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaviXo_Guilty[METAL] Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 Hola compañero!! :bravo: necesito una ayuda con un juego de playstation.. segui todos los pasos que distes para pasar el juego de playstation a playstation 2. Lo hice con The legend of dragoons ya q es el juego q mas me encanta de PSone. Ya seguidos todos los pasos q distes al jugarlo En la PS2 queda la pantalla en negro! :angry: No se porque... Lo hice mal o nose q paso... compañero otra consulta.. si fuese verdad q se puede pasar de PSone a PS2 se puede guardar en la memory de PS2 los avances del juego? espero tu respuesta please!! saludos!!! :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
curicanbit Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 pueden actualizar el tutorial, esta increible pero no ya no estan las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Posuhue Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 pueden actualizar el tutorial, esta increible pero no ya no estan las imagenes socio, mandale un mp ahora, el socio esta online, dile si puede actualizarlo y saliendo de esto deberian mover este post :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
curicanbit Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 una consulta con respecto a los materiales que el tiene una Tele LG con norma PAL-N, PAL-M y NTSC los juegos pal no toman ?????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts