LAL_ANGEL Posted October 25, 2006 Author Report Share Posted October 25, 2006 sobre los televisores no es necesariamente lg puede ser cualquier siempre y cuando dija q acepta los formatos pal-m y pal-n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krylancelo Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 yo compré una tv recco pantalla plana 21` y hasta ahora no me han fallado y los juegos se ven super bien. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRC Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 OK, yo baje todos los programas y hice todos los pasos del segundo truco o manuel y lo probe con el Action Replay y cuando lo puse en el PS2 no lo leyo q hice mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubixssj4 Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 la raja hermano .. te pasaste ... hice todo y me funko todo ... lo probre con el sega sport tennis y ahora lo estoy jugando como looooooooooooookoooooo!!! grande viejo .. se agradece ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geonick Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 compadre eres un maestro.... me sirvio mucho esa tutorial men..... ahora puedo juga el Raw Vs Smackdown 2007 sin ningun problema.. se me ve 98,5% perfecta la imagen... se agradece mucho... P.D: me interesaria pasar juegos de CD a DVD... porfa si puedieras darme los programas, pk los de la tutorial uno ya murio el link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
driller Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 (edited) Primero: se agradece toda la voluntad de compartir conocimientos y siempre seran bienvenidos...aunque muchas veces se repita, pero ees el espiritu lo que cuenta... Con respecto al manual del parchado de ps2 pal a ntsc y el tv de trinorma lg... me asalta una duda... si el tv es trinorma, es decir lee Pal...por que habria que parchar el juego..?..eso nu mas.... Saludos y gracias bien te respondo lo q pasa es q la tele lg o teles q tengan trinorma leen pal-m y pal-n y ntsc pero q quieredecir con pal m y n pues el juego si esta en pal europeo se te vera bien pero en blanco y negro lo q hace el parxe es cambiar la frecuencia de los pal para q se vea a color ^^ Te lo preguntaba porque tengo una tv trinorma y sin parchar juegos los veo en color, sin errores de margenes de visual, etc y son Pal..por esta razon no los parcho hace tiempo.. ahi la tv.... http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458455 Saludos :chileno: una pregunta, esa tv hyundai q tienes q tal es? xq quiero comprarme una tv que me lea directamente los juegos pal (para no parcharlos)... siempre te han funcionado 100% los juegos pal? es buena la imagen? Edited December 6, 2006 by driller Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 uff se veia bueno el tuto , pero las imagenes no se ven por que los pesaos de imashack tienen baneado el sitio, si se pudiera arreglar seria fantastico, de todas maneras gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted December 13, 2006 Report Share Posted December 13, 2006 y k pasa si mi tele no es LG ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekron Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 no me pesco el programa para el call of dutty 3 pal multi 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XpDroX Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 bump! up! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts