AlldнaM Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Muy buen aporte man, pero este sirve para Mandriva 2010 KDE? Porfavor necesito una respuesta ;) me gusto mucho esta aplicación Prueba con Kdenlive po man. Búscalo en los repositorios, si yo lo encontré en Fedora, demás que debe estar en Mandriva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
7h3_h4k Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 cualquier cosa si quieren convertir ese paquete de ubuntu, podrían simplemente usar alien. En una de esas no funciona, si no funciona, traten con una compilación anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterClowny Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Algun tutorial de como usarlo, antes de instalar? xD... Siempre soñé hacer mis imagenes y hacer un video con musica, pero nunca intenté hacerlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 O_o se ve la raja el programa!! Gracias por el dato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
13jonny89 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Lo instalé y tiene muy buena interface, el problema es que me da conflictos con los codecs. Por ejemplo instalo x264 y no arranca el programa, y con el codec de ffmpeg. Y si le desinstalo todos los codecs el programa me da un mensaje de que no encuentra codecs. Que codecs le tienes pueso tu? lo instaé en ubuntu 9.04 jaunty con amd64. Ojalá puedas pegarme una ayudita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Está en los repos de ubuntu 10.04 Se busca como openshot y ya está... marcar y aplicar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts