Jump to content

Cruel Ironia

Kaiser69

Recommended Posts

resulta que tenia una carpeta que no podia borrar y para conseguirlo baje un programa (Unlocker) lamentablemente este venia con un virus y ahora es este programa el que no puedo borrar ya que al reiniciar el pc pude eliminar la carpeta :(

aqui les dejo una imagen con la cosa

Imagen IPB

creo que antes de que se bajara el programa, el nod me detecto el virus :paco: y la descarga se cancelo y lo mando a cuarentena o algo asi xD (no se mucho de esto) talvez tenga algo que ver no lo se

por favor necesito ayuda no se que hacer con esto :(

que raro que el unlocker tenga virus

te recomiendo que lo bajes del sitio oficial

de todas formas, hace lo que dice busterwolf, en modo seguro no deberia estar funcionando el proceso del unlocker, asi que lo podras borrar asi

Ese archivo no es más que un malware que está binded, por eso el NOD te lo detectó.

Asegúrate descargando el programa desde la página oficial, así no tendrás problemas.

Acaso bajaste una versión "portable"?... Yo solo bajo programas portables desde las páginas oficiales por este mismo motivo.

Saludos!

primero muchas gracias por sus respuestas

bueno, busque cual era el proceso pero ninguno tenbia el nombre de unlocker pero porsiacaso tuviera otro nombre inicie en modo seguro y trate de borrarlo y tampoco funciono me dice exactamente lo mismo que antes

y lo mas gracioso es que lo baje de la pagina oficial y no baje la version portable si no la otra

y para el que pregunto el wallpaper no es de un juego si no de una novela (Guerra mundial Z)

talvez deberia hacer lo que dice ChronoCross pero no se como T_T

ojala haya otra forma que puedan recomendarme

bueno, busque cual era el proceso pero ninguno tenbia el nombre de unlocker pero porsiacaso tuviera otro nombre inicie en modo seguro y trate de borrarlo y tampoco funciono me dice exactamente lo mismo que antes

y lo mas gracioso es que lo baje de la pagina oficial y no baje la version portable si no la otra

y para el que pregunto el wallpaper no es de un juego si no de una novela (Guerra mundial Z)

Inicio

Programas

Accesorios

Herram,ientas de sistema

Restaurar sistema

Ahí escoges una fecha anterior a la descarga del programa y prueba.

Inicio

Programas

Accesorios

Herram,ientas de sistema

Restaurar sistema

Ahí escoges una fecha anterior a la descarga del programa y prueba.

parece que esta opcion estaba desactivada en mi pc por que la unica fecha disponible es hoy xd y no me deja cambiar de mes y tuve que sacar una palomita de una wea que decia desactivar restaurar sistema

• Create New...