xTroy Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Descargando , espero que funcionee !! gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikot1co Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 wenasas descargada la movie y muy wena cagao de la risa una pregunta eso si como la paso al dvd ??? nero no me sirve XD??? gracias denuevo te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 13, 2009 Author Report Share Posted December 13, 2009 wenasas descargada la movie y muy wena cagao de la risa una pregunta eso si como la paso al dvd ??? nero no me sirve XD??? gracias denuevo te pasaste :banana: :banana: :banana: cambiale la extension por .iso nada mas :) oh bajate el dvd decrypter saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldoc Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 se agradece el aporte.... en archvo rar vienen 3 archivos, uno un acceso directo a algo, y dos archivos uno con extención COM y el otro con extención MDS... ahora la pregunta es ¿como "#$#"#"% se copia?.... creo que me pillo la tesnología.... saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
M@RK Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 no cacho como grabar la leserita :S..ayuda porfa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 13, 2009 Author Report Share Posted December 13, 2009 no cacho como grabar la leserita :S..ayuda porfa !!! puedes abrir el archivo mds con el dvd decrypter o cambiarle la extension.iso al otro archivo saludos! asi se graba la leserita :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matyshadow Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 gracias men bajado sin ningun problema me sirvio la pass Upload.By.ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitito2008 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 gracias por el aporte esta todo bien descargada y grabada sin problemas una vez mas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
M@RK Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 no cacho como grabar la leserita :S..ayuda porfa !!! puedes abrir el archivo mds con el dvd decrypter o cambiarle la extension.iso al otro archivo saludos! asi se graba la leserita :tonto: gracias men !!! la pude ver al final en mi dvd... wenisima la peli !!!!!! m recague d la risa ! :D gracias de nuevo ! recomendable 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresman1979 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) wenas sabes busco y busco el archivo 38 y no lo encuentro ademas me tira error en el archivo 20 solo tiene 33 megas nada mas puxa puedes revisar pronto por favor gracias Edited December 14, 2009 by andresman1979 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts