buffito Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 gracias descargada sin ningun problema solo lo q me falta es grabar pero kmo la grabo en el nero ??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edimix Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 archivos con error , demoras en descargas , pessword erroneos , la baje dos veces y nada ... buen post ... mmmmm....gracias ... no se de que ... pero gracias... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dranish Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Baje los archivos con JDownloader y al descomprimir me dio error en el rar nº 21. Lo volví a bajar directamente con el navegador desde MU y funcionó perfecto, así pude descomprimir sin problemas. Saludos y gracias por el upload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huenuican Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 descarge todas las partes y al descoprimirla me sale que esta malo el archivo 21,,, que paja haber perdido tiempo en descargar esta pelicula, aparte no tiene ningun archivo para verificar si descargo bien,,,, en todo caso se agradece,,, saludos,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATO_YAÑEZ Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 PROBE DE TODO PARA PODER DESCROMPIMIRLA Y TODO MAL... ASI QUE PASO.. PERO IGUAL GRACIAS POR TU ESFUERZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 uuuuuuuuuuuuuuuuuu D: baje bastantes veces las partes que me daban errores y nada, parece estar mala. RECOMENDADA ESTA MOVIE, vi la 2 en el cine y me rei mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soychileno Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 graciassssssssssss :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teacher_jose Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 gracias por la peli man pero a mi no me resulta ningun pass cual es el pass correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapzen! Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Descargada, descomprimida y probada! Niun drama, todo OK. Gracias por el aporte, saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamcito22 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 vale amor la vere xdd te gusta la banana :banana: :banana: :banana: ahi teni jajaja valemen saludos esta bueno el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts