Goguis Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Descargada y vista!!!! gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbustosv Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Se Agradece.......... Pero no puedo descomprimir la pelicula, bajé las 37 partes y en la parte 21 dice error de pass y no continua la descompresión, el pass es que utilice es Upload.By.ppguzman. A mi me pasa lo mismo compadre... Habrá algun error??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mryarus Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Se Agradece.......... Pero no puedo descomprimir la pelicula, bajé las 37 partes y en la parte 21 dice error de pass y no continua la descompresión, el pass es que utilice es Upload.By.ppguzman. A mi me pasa lo mismo compadre... Habrá algun error??? me pasa lo mismo, probe con todas las pass q pusieron mas atras pero nada, siempre error con la parte 21, me aburri y borre todo nomas, lo bajare de otro lado igual se agradece el esfuerzo Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raute Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Se Agradece.......... Pero no puedo descomprimir la pelicula, bajé las 37 partes y en la parte 21 dice error de pass y no continua la descompresión, el pass es que utilice es Upload.By.ppguzman. a mi me pasaba lo mismo con la parte 21, la baje varias veces con jdownloader y me daba el error, la baje directamente con firefox y cero problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkraff Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 descargada, descomprimida y quedamada ok..se ve filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubjork Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 LOKO A MI LA PELI ME ARROJA UNA APLICACION DE DOS ¡¡ K ONDA ?? NO PUEDO ABRIRLA :s EN FIN SALUDOS ¡¡ :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 que onda estan buenos los links y las pass que onda .. he visto puros dramas con la subida las pass y las partes. son 37 partes no mas la 38 no pasa na a donde la dejaste viejo..!! saludos men.. que tenga un buen dia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daltito Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 gracias perrito pero la pass no me funciona puede ver q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojinegro51 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 hey a mi no me funciona ellink 21 ya lo baje 4 veces y por rapid y freak ya no estan :( ke shafa de todos modos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanopulos Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 :paco: xuxa no doy mas que la pass que la parte21 ahora la parte 37 y no esta la 38... gracias por el aporte pero me doy y solo borrar nada mas... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts