Natsu! Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Habia escuchado de esta pero nunka me la baje asi que ahora es el momento porque las caps se ven bastante :baboso: Gracias por la subida cumpa!! Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted December 4, 2009 Author Report Share Posted December 4, 2009 Habia escuchado de esta pero nunka me la baje asi que ahora es el momento porque las caps se ven bastante :baboso: Gracias por la subida cumpa!! Salu2.. :tecito: jajajaja ya te daras cuenta de algo muy raro en estas chicas.... las vencen en combate y luego les levantan la falda y les ven las bragas, como si estuvieran buscando algo :ROLF: PS: no quise subir otras cap mas jugosas y ecchi, por que pense que me fueran a denunciar.... por ser contenido un poco hentai... :ROLF: Saludos Sempai :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 que weena....... wen aporte......... = las minas jajajaa.... ademas a estas locas siempre que les pegar quean con el culo para'o :ROLF: :banana: :banana: :banana: Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted December 6, 2009 Author Report Share Posted December 6, 2009 que weena....... wen aporte......... = las minas jajajaa.... ademas a estas locas siempre que les pegar quean con el culo para'o :ROLF: :banana: :banana: :banana: Saludos.- :ROLF: si es verdad... aun no caxo por que quedan asi las minas, y por que las vencedoras (protagonistas) les revisan el trasero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 me gustan las series ecchi y esta e re buena se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkkksoul Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 grax por el aporte, pero el link de la segunda ova esta muerto, podrias resubirlo porfa. :) grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 están malos los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 están malos los links. Ok.... los voy a resubir, menos mal que aun los tengo... y los subire a Megaupload (premium) Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sith_angel Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 vale men bajando altoke!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts