Drjones Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 excelente aporte, lo descargo altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubjork Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 tremendo aporte compa baje el primer dvd pero tengo un problema ¡¡¡ la imagen esta en formato matroska file ...y tengo el nero y el alcohol 120 ...pero me sale en los 2 que no pueden reconocer la imagen ´para grabarla ¡¡¡ con que programa se graban estas imagenes =???? o si sabes como hacerlo con los que ya tengo te lo agradeceria ¡¡¡ gracias ¡¡¡¡ ;) O_o O_o <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 3, 2010 Author Report Share Posted May 3, 2010 tremendo aporte compa baje el primer dvd pero tengo un problema ¡¡¡ la imagen esta en formato matroska file ...y tengo el nero y el alcohol 120 ...pero me sale en los 2 que no pueden reconocer la imagen ´para grabarla ¡¡¡ con que programa se graban estas imagenes =???? o si sabes como hacerlo con los que ya tengo te lo agradeceria ¡¡¡ gracias ¡¡¡¡ ;) O_o O_o <_< amigo se graba como datos en un dvd si quieres respaldarlo, pero es solo para reproducir en un pc o en un mediashow. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonnyBronson Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 hola, gracias por el video. depues que lo bajè me di cuenta que estaba en formato mkv. y como todo el mundo solo tengo el nero y alcohol y no los pescá . en todo caso encontre esto navengando, por si le sirve a alguien. voy a probarlo ahora. :banana: Prueba a usar el DVD Flick es un programa gratuito bastante sencillo de usar, que entre otros admite archivos mkv. Puedes bajartelo de http://www.dvdflick.net/download.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementor66 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Vale! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 dvd resubido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloandres89 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 bajando...muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marv41 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Gracias nuevamente Keled, excelente musica esta que posteas. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexter Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 muxas graias por el porte eston todos los link buenos valee!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jameswebtod Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Hey Gracias, esta muy bueno tu aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts