klaudio_07 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 compadrito.... estoy descargando este dvd pero en algunos enlaces mientras descargo me ha salido esto que te mostrare en la captura de pantalla.... tendre que descargarlos de nuevo o simplemente no estan en funcionamiento??? salUdos ese es problema de tu pc no del archivo en descarga. solo debes ponerle "HABILITAR" a la descarga (click derecho sobre la ésta). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 ¿cual es la diferencia entre el dvd 1 y el 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 es la version remasterizada (la del 2007) o la de 1976? es la version remasterizada, pero solamente el dvd 1, el 2 no lo encontre en NTSC. lamentablemente esta version no trae subtitulos en español ni audio 5.1. pero la version HD si trae audio 5.1 y subtitulos en español. yo lo tengo original, la version remasterizada, enseñame a ripear con algun programa y la subo (el dvd n° 2) PD: intente con el dvdshrink y no funko agregame a msn y conversamos, [email protected] ¿cual es la diferencia entre el dvd 1 y el 2? el primero es un DVD-R para llegar y grabar, ver en el pc o en el dvd de mesa. y el segundo es la version HD con resolucion 1280x720 con sonido 5.1 para ver en la ps3 o en el pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javo_street Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Aportazo Compadre Un Clasico bajando altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeaSs Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Aportazo Compadre Un Clasico bajando altiro x2, muchas gracias!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_luchox Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 wena loko te las mandaste, descargado e impeke el dvd, wen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 grande compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
DUCKMUSIC Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 gran aporte!!! gracias!!! es un clásico que no puede faltar en nuestroc dvds, ya lo descargué sin problemas y lo estoy disfrutándo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Mojo Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Descargada y grabado, aportazo, se las mandó ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 wenna master lo tengo este dvd es la raja pero tengo una pregunta la vercion hd se puede gravar en un dvd y verlo en un reproductor de dvd normal o hay k tener blu ray se agradace la respusta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts