XxmikexX Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Thanks men!!! :banana: :banana: :banana: lo andaba buskando... se ve buenisimo... lo bajo al toke... :bravo: :bravo: :bravo: ¿todos los links son intercambiables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 buen dvd lo voy a bajar vale! :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxmikexX Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Men tengo una pregunta... Si quiero grabar o quemar este archivo ISO en un DVD5 (DVD-R con capacidad de 4.7GB o 120min), que debo tomar en cuenta: el tamaño del archivo ISO que es de 4.32GB, o la duracion de concierto que es de 2h:05min:30seg?? Xq si lo vemos desde el punto de vista del tamaño del archivo ISO, al quemarlo al DVD-R si esta dentro del parametro o limite de capacidad del disco (4.32GB < 4.7GB). Pero si lo vemos desde el punto de vista de la duracion del concierto, al quemarlo en el DVD-R se excede el limite de capacidad que es de 120min (2 horas), ya que el archivo tiene una duracion de 2h:05min. Ademas hay que tener en cuenta q al quemar el archivo ISO, lo que se graba es el concierto en si... Me podrias ayudar a despejar esta duda??? Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 Men tengo una pregunta... Si quiero grabar o quemar este archivo ISO en un DVD5 (DVD-R con capacidad de 4.7GB o 120min), que debo tomar en cuenta: el tamaño del archivo ISO que es de 4.32GB, o la duracion de concierto que es de 2h:05min:30seg?? Xq si lo vemos desde el punto de vista del tamaño del archivo ISO, al quemarlo al DVD-R si esta dentro del parametro o limite de capacidad del disco (4.32GB < 4.7GB). Pero si lo vemos desde el punto de vista de la duracion del concierto, al quemarlo en el DVD-R se excede el limite de capacidad que es de 120min (2 horas), ya que el archivo tiene una duracion de 2h:05min. Ademas hay que tener en cuenta q al quemar el archivo ISO, lo que se graba es el concierto en si... Me podrias ayudar a despejar esta duda??? Thanks compadre tiene que guiarse solo por el peso de la ISO, si la iso pesa 4.37 GB para abajo cabe en un DVD-5, si pesa mas de eso solo en un DVD-9. yo tengo un dvd de dragon ball z la saga de cell, son 35 hrs en un solo dvd, claro que la calidad de imagen es casi como de youtube. :tonto: grabalo tranquilo, ocupa imgburn u el que tu prefieras. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnel Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 gracias compadre, mi polola quedara feliz con este concierto! bajado y grabado, todo bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkluis Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 bajando, locooooo, vale por el mega aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 ooohh aportazo lo andaba buscando en la net y nop sabia k estaba aka bajando altiro te pasaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cparada2 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Muchas Gracias, muy buen aporte. Bajado y quemado, los links 100% funcionando, al menos MU. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bushell Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 vale man, con este me sale premio con mi mujer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts