27_06_89 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 amigo, descargue todo pero me falto la parte 40. es raro porque varios han dicho que esta todo ok, pero a mi me ocurre ese problema, me dice no se encuentra el archivo. si pudieras decirme porq pasa eso o si pudieras subir nuevamente esa parte te agradeceria mucho. Me pasa lo mismo men :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 k tal men, muy bueno el aporte, pero solo k puedo bajar hasta la parte 36 solamente por megaupload, ya que el resto ya no existe, y por rapidshare estan todos los enlaces muertos, si pudieras arreglar los k faltan se te agradeceria, ojala por rapidshare xD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drjones Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 amigo se cayo el archivo 45 lo puedes volver a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 (edited) tercer dvd denunciado en pocos dias, me estoy empezando a preocupar :mmm: lamentablemente no tengo las partes originales que subi, tendre que comprimirlo denuevo por lo mismo no seran compatibles con las anteriores. espero estos dias tenerlo resubido. saludos. Edit: Links resubidos, no compatibles con los anteriores. Edited April 20, 2010 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-new-unknown Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL JIBIA Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 gracias, siempre Bon Jovi es un buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
contrabando Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 vale perrin faltaba este Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATO3025 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 te pasaste....!!! bajado...y viendolo en la tele a color...!! Aportazo (Pd: Bajé el de megaupload...tuve problemas con el 9, lo remplazé por el 9 del rapidshare..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
teetiiin Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 Muchas grasias te pasaste! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
peludes Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Eh tenido problemas con algunas descargas. el numero 45 en megaupload y en rapid todo ok pero mesale error en la contraseña en el paquete numero 45 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts