maximus_octopus Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 buena coleccion :blink: Pues ya estan los 7 volumenes existentes en dvdr si salen mas estare subiendolos, en los post no pude agragar el de robot no se porque pero tambien anda en este foro por si les interesa bajarlo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckoso Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 muchas gracias mi guaton les da duro a los h5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 vale se agradece me lo encargaron saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleiva001 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 estan excelente compadre, se agradece !!!!!!, mi cachorro los adora .... !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_guilot Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Amigazo se agradece por el aporte y el trabajo, pero no me reconoce la mitad de los link del dvd dicen que estan caidos, los puedes revisar por favor, gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus_octopus Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 Amigazo se agradece por el aporte y el trabajo, pero no me reconoce la mitad de los link del dvd dicen que estan caidos, los puedes revisar por favor, gracias y salu2 Tienes razon amigo en rapidshare me sale "temporalmente incomprobable" y esto es debido a que rapidshare cambio sus politicas y deje de ser premium asi que mientras no haya descargas por rapidshare en un maximo de 30 0 90 dias me parece los links dejaran de funcionar de forma definitiva y no los volvere a subir a rapidshare, pero en megaupload siempre sere premium asi que te invito a que descargues por megaupload Saludos Por cierto acabo de subir Hi 5 Musica tardo muchisimo en salir este nuevo DVD pero aqui lo tienen, les dejo el link d descarga Hi-5 MUSICA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebrianmauret Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 :bravo: Gracias por el aporte.Bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anrrreita Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Muchas gracias por darte el trabajo de subirlos todos. Ya los bajé y mi hijo de 2 años los ha disfrutado muchísimo. Si logras conseguirte el de los héroes, equipos, colores o maravilloso sería estupendo! :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1492 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) Tengo problemas al descargar el archivo Nº 36 es este ZHZLI7NH, no esta disponible si lo pudieses subir por favor Edited November 10, 2010 by pablo1492 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTER_JOE Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) CUMPITA SE AGRADECE POR LOS APORTE DE HI5 PERO LOS DE ESTE DVD ESTA CAIDOS POR MEGAUPLOAD PARA VER SI LOS PUEDE SUBIRLOS DE NUEVO POR FA Edited November 14, 2010 by MARTER_JOE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts