R_yoga Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Vale loko bajados los 2 DVD todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
superkshiluppy Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 las subire pero ando subiendo star trek voyager en dvd -9 y recien voy subiendo el dvd 3 y son 6 asi que paciencia las subire oka a esperar no màs entonces gracias loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekhbet Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Se agradece!, hace tiempo queria ver esta serie :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 gracias compadre wenisimo aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
superkshiluppy Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 amigo para cuándo las demás temporadas??? no he querido bajar los DVDs aún, porque no sé si voy a poder descargar la serie completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascrnet Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Gracias por compartir me gusto la serie, pero en el dvd2 en el cap 5 al final de este se me queda pegado el dvd, ya probe bajando las dos subias de mega y rapi, y pasa lo mismo :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
byron360 Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 extraño yo vi ya los 2 discos y todo perfecto,no tendras mas temporadas es que me encantaria seguir viendola en dvd full Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted April 4, 2010 Author Report Share Posted April 4, 2010 extraño yo vi ya los 2 discos y todo perfecto,no tendras mas temporadas es que me encantaria seguir viendola en dvd full tengo la 04 pero no encuentro las 2 y 3 sigo buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvidi Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Gracias por compartir me gusto la serie, pero en el dvd2 en el cap 5 al final de este se me queda pegado el dvd, ya probe bajando las dos subias de mega y rapi, y pasa lo mismo :( Saludos Man muchas gracias por el upload, pero yo tengo el mismo problema XD, byron360 seguro notarás que en la parte final donde está el papá de kail llorando, va a haber un pequeño desfase y se pasa a los creditos, bien, esto me paso usando el power dvd, pero con el media player se raya asi como a ascrnet ;). Saludos ^^... espero que puedas arreglar el problema man. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado26 Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 GRACIAS POR EL APORTE DE ESTA SERIE OJALA PUEDAS CON MAS TEMPORADAS ES MUY BUENA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts