negro-kun Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 Gracias por tu comentario, al menos algunos agradecen. Cualquier duda aca mismo. Pass: www.chilecomparte.cl Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saori Kudo Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Si! mi duda es sobre lo que dije anteriormente, para extraer archivos me pide una clave, ¿sabes cual es? me dijeron que el que comprime los archivos puede saberlo. Te agradezco nuevamente el esfuerzo que haces al subir este manga tan bueno, pero que cuesta encontrarlo. Sayonara! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 descargandoooo, me faltan los ultimos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 Si! mi duda es sobre lo que dije anteriormente, para extraer archivos me pide una clave, ¿sabes cual es? me dijeron que el que comprime los archivos puede saberlo. Te agradezco nuevamente el esfuerzo que haces al subir este manga tan bueno, pero que cuesta encontrarlo. Sayonara! Esta en el post principal, la clave es www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 VALE WEON LO MEJOR DETECTIVE CONAN LOKO A BAJARNOMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanji-Kun Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Muchas gracias por el manga ya empiezo a bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saori Kudo Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Gracias por seguir subiendo los files!!! gracias a ti he podido avanzar mucho!!! sayonara! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 23, 2010 Author Report Share Posted March 23, 2010 (edited) Tengo el agrado de agregar los caps 566, 567 y 568 pertenecientes al tomo 55, los cuales fueron editados y traducidos por la usuaria Saori Kudo, la cual de muy buena voluntad se ofreció a traducir estos capítulos, asi q para ella muchas gracias. Saludos. Edited March 25, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manjoume Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Up, voy en el 150 app. y está muy bueno, espero tener vacas para poder seguir leyendo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 wn este anime es la raja y tiene caleta de capitulos xD :banana: cuando tenga un pc mas decente me descargo toda la wea :tonto: es muy buena serie ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts