Endorth Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 los primeros capitulos (hasta el 35 aprox) estan caidos? porque simplemente me lleva a la misma pagina pero no descarga nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
srlaser2 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 muy buen aporte se agredece Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaminaH Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 lo amo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 4, 2013 Author Report Share Posted June 4, 2013 Vuelvo a la carga luego de un tiempo de inactividad. Compilado y agregado el tomo 79. Mañana agrego los caps sueltos y resubo algunos tomos caidos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nishida666 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 gracias justo andaba buscando el detective conan el manga para poder leerlo .ya que me perdí en la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakotov Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 que wena!! geanial aporte, se agradece caleta bajandooo... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 3, 2013 Author Report Share Posted September 3, 2013 Compilado y agregado el nuevo tomo 80. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Youma Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Amigo esta super bueno el post, buscaba esto hace tiempo, pero pude solo descargar el primer link (del tomo 1 al 5) y los demás no me funcionan, solo me redirigen denuevo a la misma pagina del post Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 13, 2013 Author Report Share Posted September 13, 2013 Amigo esta super bueno el post, buscaba esto hace tiempo, pero pude solo descargar el primer link (del tomo 1 al 5) y los demás no me funcionan, solo me redirigen denuevo a la misma pagina del post Eso pasa porq no hay link, debido a que no he resubido todos los tomos, estoy trabajando en ello. Resubido los tomos del 6 al 10. Espero seguir resubiendo en el corto plazo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts