juan12369 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 bajando gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasparinov Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 (edited) podrias resubir los tomos 46, 47, 58, 63, 64, 75 y 76, muy agradecido Edited December 18, 2012 by kasparinov Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 (edited) podrias resubir los tomos 46, 47, 58, 63, 64, 75 y 76, muy agradecido El tomo 46 y 47 estan operativos, los demas los resubire esta semana sin falta. --------------------------------------------------------------------------------- Compilado y agregado el nuevo tomo 77. Ademas resubido el tomo 76 y agregados algunos caps sueltos. Actualizare el tema en este post porq tengo problemas al editar el post pricipal, cuando lo pueda solucionar se ordenara mejor el tema. Tomo 58 (Cap 598-608) Tomo 63 (Cap 653-663) Tomo 64 (Cap 66a-674) Tomo 75 (Cap 785-795) Tomo 76 (Cap 796-806) Tomo 77 (Cap 807-817) Capitulos Sueltos. File 832 File 833 File 834 File 835 File 836 File 837 LOS DEMAS CAPITULOS Y TOMOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL Saludos. Edited January 31, 2013 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel94 Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Hola! gran aporte haces con este manga, pero te queria decir que cuando intente descargar los primeros 10 tomos pues los links caducaron, y no quise seguir provando en los demas, podrias arreglarlos? gracias por la paciencia !see ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 NEGRO, parece que tus cuentas en mediafire y 4 shared jodieron, porque sale error en esos archivos y por concecuencia no se puede descargar. lo que esta en sendspace va bien, pero los de descargas mas facil no. (e iva como bala leyendo los tomos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creck Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Hi negro-san, he estado intentando descargar los tomos de detective conan pero en 4shared me dice lo siguiente: The file you requested has limited access: Publisher only bueno espero y me puedes contestar y gracias por el post de Ao no Exorcist. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 Hola a todos, veamos, primero, perdon por no contestarles a sus requerimientos y preguntas. Sobre los links caidos, desde mañna comenzare a resubir los tomos caidos (que son la mayoria), en caso de que alguien requiera con urgencia un tomo especifico les agradeceria que me lo dijeran para darles prioridad. Tambien, compilado y agregado el nuevo tomo 78. Eso, espero dejar el tema a punto lo mas pronto posible. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 (edited) negro, despeja un poco tu correo del foro, porque te iba a mandar la misma peticion de resubir los archivos y me decia que estaba lleno edit:algunos tomos quedaron mal linkeados. en vez de tirar a alguna pagina de descarga, tira a la primera paginacdel tema :tonto: no se si todos pero los tomos 40 a 45 lo hizo (y quizas antes) Edited February 24, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted February 24, 2013 Author Report Share Posted February 24, 2013 (edited) negro, despeja un poco tu correo del foro, porque te iba a mandar la misma peticion de resubir los archivos y me decia que estaba lleno edit: algunos tomos quedaron mal linkeados. en vez de tirar a alguna pagina de descarga, tira a la primera paginacdel tema :tonto: no se si todos pero los tomos 40 a 45 lo hizo (y quizas antes)Ya borre mensajes añejos, sobre los "linkeados" que hablas es la forma que por defecto tira el foro al no existir algun link de descarga. Lo otro, voy a empezar a resubir tomos ahora mismo, voy a empezar con el 40 basandome en lo q pusiste antes, si me equivoco dime adonde quedaste pegado. Saludos. ----------------------- Resubidos los tomos 40-41-42-43-44-45 ---------------------------------------- Resubidos los Tomos 01-02-03-04-05 cmo un Pack. Edited February 26, 2013 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts