ahskira Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) Tengo subidos todos los tomos de los que dispongo en dos servidores distintos,¿los pongo por aquí o te los mando para ponerlos en el post principal? Edited August 1, 2012 by ahskira Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Tengo subidos todos los tomos de los que dispongo en dos servidores distintos,¿los pongo por aquí o te los mando para ponerlos en el post principal? Hooo en serio, wenisimo. Mandamelos por MP porfa. En serio te pasaste. Espero tu mensaje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahskira Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Hooo en serio, wenisimo. Mandamelos por MP porfa. En serio te pasaste. Espero tu mensaje. Saludos. He intendado mandártelo varias veces por MP y no me ha dejado, por ahora he optado por enviar los links al email que tienes puesto en el foro, no sé si te habrá llegado, ya me contarás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 (edited) Hooo en serio, wenisimo. Mandamelos por MP porfa. En serio te pasaste. Espero tu mensaje. Saludos.He intendado mandártelo varias veces por MP y no me ha dejado, por ahora he optado por enviar los links al email que tienes puesto en el foro, no sé si te habrá llegado, ya me contarás...Si me llego el mail, ahora mismo comienzo a ponerlos en el post principal. ------------ EDIT Ya,gracias a la gran ayuda de la usuaria ahskira quien resubio la gran mayoría de los links que me habían borrado, sumado a la resubida de los tomos 36-37-38-39-46-47, los cuales, no había resubido la vez anterior, mas la actualización de los caps sueltos con el nuevo 825 puedo decir que una vez mas este manga esta completamente disponible, asiq agradezcan como es debido sobre todo a la usuaria ahskira. Eso, ojala duren por mucho tiempo los enlaces. Disfruten y comenten. Saludos. Edited August 2, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabbyPaz27 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!! /o/ Tanto a Negro-Kun y a ahskira por subir los tomos (resubir algunos) y colocarlos aquí! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidrm15 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Muchas gracias espero que puedas resubir los tomos que se cayeron ( son de 4 sahred) y por mediafire jeje .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolas_tala Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 buen aporte ojala que se puedan bajar todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nukillengage Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 compadre me cree la cuenta para puro agradecerle por el post, esta genial, no sabes cuanto busque por este manga por todo google y que no estubieran caidos los link xDDvale perrin te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos (eL___laGartO) Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Una pregunta, los tomos son los capitulos? porque veo que 1 link pesa muy poco para ser tantos capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 (edited) Una pregunta, los tomos son los capitulos? porque veo que 1 link pesa muy poco para ser tantos capitulos.Asi es compadre, lo que pasa es que los primeros tomos son scans de la version espanola del manga y su calidad no es la mejor (eso si, son completamente legibles)lo que explica que pesen tan poco los tomos. Lamentablemente es lo que hay disponible para los fanaticos que no manejamos el ingles o japones, espero que se entienda la explicacion. Saludos. Edited October 18, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts