mijza Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Muchas gracias!!! es muy buena la serie... ^^ descargando... no dejen de subir capitulos porfa xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 (edited) Subida la File 772. Saludos. EDIT 26/04/2011 Bueno, sufrí un ataque de 4shared, que me borro la gran mayoría de los tomos de Detective Conan. La universidad me tiene con poco tiempo, pero intentare resubir lo mas rápido posible los tomos, por mientras ocupen los mirros [MF], por su comprensión, gracias. Edited April 26, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Se agradece denuevo el aporte, lei los primeros y en verdad es un gran manga (con menos rellenos q la serie), gran aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dowhec Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Gracias por el aportazo,descargado del tomo 22 hasta el 60,por el momento. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 Ya, empece a resubir los tomos que estaban caídos. Resubidos los tomos 01.02,03 y 10 en [4S] con mucho mejor calidad de Scans que antes, asiq bajen con confianza. Seguiré resubiendo tomos cuando pueda. Saludos y comenten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegado_link Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Primero: Te las mandaste con este aporte... tremendo!!!!!! ya me los estoy bajando... soy un fanatico de detective conan y ya puedo sumar el manga a la serie de anime... :banana: :banana: :banana: Segundo: Los files 763, 764 y 767 estan borrados... podrias resubirlos??? Tercero: Muchas gracias por este aporte!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 (edited) Primero: Te las mandaste con este aporte... tremendo!!!!!! ya me los estoy bajando... soy un fanatico de detective conan y ya puedo sumar el manga a la serie de anime... :banana: :banana: :banana: Segundo: Los files 763, 764 y 767 estan borrados... podrias resubirlos??? Tercero: Muchas gracias por este aporte!!!!!!!! :bravo: De nada compadre, ojala disfrute su lectura. Vale por el aviso resubo las files caídas inmediatamente. Saludos. EDIT: Capítulos resubidos. Edited June 23, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
skar_mebrak Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 hola! el link del archivo suelto 777 esta caido resubelo porfas !!! graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 hola! el link del archivo suelto 777 esta caido resubelo porfas !!! graciassss Mmm lo revise (lo baje) y esta bueno, inténtalo nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerkio Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Buen aporte compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts