forastex Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 muchas gracias por el manga comence a leerlo solo por curiosidad y ya me enganche. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wattops Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Vale por el 56. se agradece el esfuerzo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 soy martir el canal ETC, por lo que sé que esto, más que un post, es un aporte a la humanidad :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 (edited) Tengo el agrado de anunciar la subida del nuevo y en el caso de este post ultimo tomo que faltaba de Detective Conan, el 57. Esto gracias al usuario hokori. Aprovecho de dar las gracias a todos los usuarios que me hicieron llegar capítulos. No me queda mas que decir que: Saludos. Edited March 9, 2011 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
wattops Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Gracias por el tomo 57 y por el esfuerzo de subir el manga completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 26, 2011 Author Report Share Posted March 26, 2011 Gracias por el tomo 57 y por el esfuerzo de subir el manga completo. De nada compadre, para eso estamos. Agregados los Files 767 y 768. El file 767 fue traducido y enviado por la usuaria becesu, ya que, extrañamente no fue traducida por ningún fansub, asiq gracias para ella. Saludos y disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falcon_andy Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Gracias por el tomo 57 y por el esfuerzo de subir el manga completo. De nada compadre, para eso estamos. Agregados los Files 767 y 768. El file 767 fue traducido y enviado por la usuaria becesu, ya que, extrañamente no fue traducida por ningún fansub, asiq gracias para ella. Saludos y disfruten. el tomo 2 esta malo me manda error a descomprimirlo favor ver este tema ya que es genial este manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted March 29, 2011 Author Report Share Posted March 29, 2011 Gracias por el tomo 57 y por el esfuerzo de subir el manga completo. De nada compadre, para eso estamos. Agregados los Files 767 y 768. El file 767 fue traducido y enviado por la usuaria becesu, ya que, extrañamente no fue traducida por ningún fansub, asiq gracias para ella. Saludos y disfruten. el tomo 2 esta malo me manda error a descomprimirlo favor ver este tema ya que es genial este manga Si pudieras decirme cual de los dos links es el malo [4S] o [MF], te lo agradecería para poder solucionar el problema a la brevedad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
falcon_andy Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Gracias por el tomo 57 y por el esfuerzo de subir el manga completo. De nada compadre, para eso estamos. Agregados los Files 767 y 768. El file 767 fue traducido y enviado por la usuaria becesu, ya que, extrañamente no fue traducida por ningún fansub, asiq gracias para ella. Saludos y disfruten. el tomo 2 esta malo me manda error a descomprimirlo favor ver este tema ya que es genial este manga Si pudieras decirme cual de los dos links es el malo [4S] o [MF], te lo agradecería para poder solucionar el problema a la brevedad. Saludos. listo era problema del servidor gran manga te pasate y muchas gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Agregadas las files 769 y 770. Saludos y disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts