Blackhill Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Bien retomando el manga y descargando vale por actualizar seguido, a mi y mis hermanos nos encanta es nuestra lectura conjunta muy divertida y intrigante Graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
wattops Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Subi el file 581 del tomo 56 y el file 587 del tomo 57, es poco pero asi se hacen menos los que faltan. http://www.megaupload.com/?d=5CP39KGV Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 (edited) Subi el file 581 del tomo 56 y el file 587 del tomo 57, es poco pero asi se hacen menos los que faltan. http://www.megaupload.com/?d=5CP39KGV Vale perrin, bajando para agregar al post principal, saludos. Capítulos agregados al post principal, gracias wattops :banana: Edited October 27, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 gracias por mantener actualizado. Este ultimo caso duro harto, pero estuvo entretenido. (salio la pelicula 14 con subs en ingles :hide:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperoluis008 Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 weon te AMO! XD wajkwkwajk porfiiiin!!!!! :D :D :D XD lo busque tanto tiempo y po ngo mangas chile comaprte y me emto ylo primero q sale conan XD el ultimo capitulo es sobre la señorita que juega tenis no??? xd estoy entero perdido tendre q empesar aleer XD jajaja vale ante manos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 weon te AMO! XD wajkwkwajk porfiiiin!!!!! :D :D :D XD lo busque tanto tiempo y po ngo mangas chile comaprte y me emto ylo primero q sale conan XD el ultimo capitulo es sobre la señorita que juega tenis no??? xd estoy entero perdido tendre q empesar aleer XD jajaja vale ante manos :D jajaj. Gracias por tu comentario tan sincero jaja, y si, el ultimo q salio es el de la comadre que juega tenis. Saludos y disfruta tu lectura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 (edited) esta bkn el aporte, ahora puedo seguir mas a conan PD: podrias hacer uno igual a este de naruto shipudden porque quede en la serie en el cap185 y se demora en salir el 186 y estoy chato... y necesito que alguien tenga desde el cap 0 hasta el actual si me puedes ayudar estaria feliz men un saludo. O si tienes una pag. de referencia tambien me sirve Edited October 29, 2010 by likin999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saori Kudo Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 ¡OOOY! Gracias por todos los files, ¡me ha encantado saber que eres fiel y actualizas constantemente!. Si ya leíste mi mensaje, espero estar enviandote los files traducidos el próximo mes, porque ahora iré lentito. ¡Vale la pena por este foro que me ha hecho morir de felicidad por los últimos files! ¡Gracias de nuevo, negro-kun! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarperry Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyta_019 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 O_o gracias t lo agradesco en el alma.... adoraba esta seria cunado era xica.... :bravo: gracias gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts