feliplay Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 haciendo los mirrors para megaupload, yua me keda poco, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerry_senpai Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 faltan algunso pero espero la subida final para poder volver a jugar los más clásicos... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
beckinsale Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 master ... te mande un mp porque al final no supe como instalar el Yuri's Revenge .... instalé el Red Alert 2, que por si acaso tengo que jugarlo con el CD puesto XD jjajjjaja pero al momento de instalar el Yuri lo instala sin problemas pero al final aparece el mismo mensaje "PLEASE INSERT CD ROM" y ahi kedo :angry: dentro del Yuri esta el crack pero no se donde fuck copiarlo porque en la carpeta donde lo instalé no hay ningun exe para sobrescribir, solo el RA2.EXE que es el antigüo pero ni uno con nombre YURI.EXE como para sobreescribir .... necesita algun tipo de parche o actualizacion ?? como lo hago ??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chita punk Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 kumpaa exelentess gamezzz pero un problema kon el tiberian sun al instalarlo me pide la serial y no la enkuntro en el disko vi la karpeta "wolapi" y al enlace ke me manda el register me dice ke ta en mantencion ....kero puroo jugar estee gamee sabii otro modo de enkontrar la serial por faa................de antemano se agradeceee...........xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlFm@N Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 master ... te mande un mp porque al final no supe como instalar el Yuri's Revenge .... instalé el Red Alert 2, que por si acaso tengo que jugarlo con el CD puesto XD jjajjjaja pero al momento de instalar el Yuri lo instala sin problemas pero al final aparece el mismo mensaje "PLEASE INSERT CD ROM" y ahi kedo :angry: dentro del Yuri esta el crack pero no se donde fuck copiarlo porque en la carpeta donde lo instalé no hay ningun exe para sobrescribir, solo el RA2.EXE que es el antigüo pero ni uno con nombre YURI.EXE como para sobreescribir .... necesita algun tipo de parche o actualizacion ?? como lo hago ??? Saludos a mi me paso lo mismo cn el yuri revenge porfa si podrias decir como instalarlo los otros funcionan la raja a y no podrian decir si se puede jugar el red alert 2 por hamachi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drexyang Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) Vale compadre aportazo yo lo baje pero igual que otros dos compadres de arriba el archivo 35 de deluxe tira un error con la pass, no dice que este corrupto ni nada lo he bajado varias veces hasta del mirror de MU pero el error sigue de la pass, quizas que será, lo que si revisela para que no le cague el buen aporte que hizo, igual compadre se agradece. Edited December 20, 2009 by Drexyang Link to comment Share on other sites More sharing options...
iexo Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 exelente aportazo grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
beckinsale Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) parece que mi tio desapareció ... yo aun no puedo instalar el yuri revenge.... mmm el Tiberium Sun necesita serial y mi amigo aki no lo colocó y no esta dentro del CD ... y esta en ingles por si acaso ... aki les dejo el serial para el Tiberian SUN Serial: 632743-649243-367687-8372 y un parche para ponerlo al español http://www.megaupload.com/?d=YIJ7TH1V Cuando termine la instalación, ejecutas la traducción o “TS203ES” y te va a decir que pongas el .exe de la instalación. comúnmente [C:\Westwood\SUN\SUN.exe] . Despues podes jugarlo, con las voces en ingles y texto en español. La traducción también sirve para que no pida el CD original. Edited December 22, 2009 by beckinsale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markoxxx Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 me llevo el C&C 3 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 ke aportaso men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts