feliplay Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 POST ACTUALIZADO, AGREGADO MIRRORS rapidshare a todos los aportes, cabros agradescan y espero sus comentarios ya van 7 juegos subidos de esta gran saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
beckinsale Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 master, baje el Yuri Revenge ... y cuando monto el cd con el alcohol abro el juego y me aparece la pantalla principal... le doy install y me aparece el mensaje PLEASE INSERT CR-ROM DISC y ahi kedo .... intente buscar algun otro exe de instalacion pero todos me dicen lo mismo. COMO LO INSTALO ??? no tengo ningun otro C&C instalado, ni los anteriores... será que esta version Yuri Revenge es una expanción y tendre que instalar el anterior ??? que hago ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_alexander9 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Excelente aporte!!! Tengo sólo un problema con el TIBERIAN WARS DELUXE EDITION... ¿cual es la pass del winrar?... escribo la que aparece y no me funka. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliplay Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 master, baje el Yuri Revenge ... y cuando monto el cd con el alcohol abro el juego y me aparece la pantalla principal... le doy install y me aparece el mensaje PLEASE INSERT CR-ROM DISC y ahi kedo .... intente buscar algun otro exe de instalacion pero todos me dicen lo mismo. COMO LO INSTALO ??? no tengo ningun otro C&C instalado, ni los anteriores... será que esta version Yuri Revenge es una expanción y tendre que instalar el anterior ??? que hago ?? respuesta enviada por PM Excelente aporte!!! Tengo sólo un problema con el TIBERIAN WARS DELUXE EDITION... ¿cual es la pass del winrar?... escribo la que aparece y no me funka. Gracias la pass: www.chilecomparte.cl/feliplay,, a lo mejor bajaste alguna parte mal y por eso te tira ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
[kollote]® Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 el tiberian sun no lo puedo descompimir viejo..... error ene l archivo 3 con la pass.... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliplay Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 ®' date='9 Dec 2009, 15:19' post='12239319'] el tiberian sun no lo puedo descompimir viejo..... error ene l archivo 3 con la pass.... :S tienes que bajar de nuevo el archivo 3 , porque kedo mal descargado es eso no que la pass este mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix2k01 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 vamos bajando y viendo como es el asunto, se agradece.. todo por los "viejos tiempos" aun recuerdo cuando jugue mi primer command and conquer... creo que fue por el año 95.. o 96.. ya ni recuerdo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[kollote]® Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 viejo.. la parte 3 no baja!... el http://www.megaupload.com/?d=NVQOWBQK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 vale gracias , el ultimo no lo cachaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Bajando ;8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts