lostitos Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 tazando perro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotague Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 gracias muy bueno; voy a bajarlo si tengo dramas te envio um mp. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silopez Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 vale cumpa por el aprte te pasaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
macona1965 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 compadre buen aporte ,pero mi consulta es sairve para window 7 o algun autodata es compatible , si me puedes ayudar te lo agradeceria :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews19 Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 no estoy seguro ,, en un foro lo estaban comentando , dejame mirar y te comento mañana .. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodynator Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Muchas grasias... Tremendo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickrivas Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 amigos he buscado el autodata me he bajado uno pero despues de crackearlo me dice que la version instalada del cd o dvd ha caducado que mne serciore haber instalado la version correcta me servira bajar otro crack o lo bajo de nuevo simplemente. si alguien me puede mandar el crack solo se los agradeceria [email protected] :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adventurer Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 se agradece el aporte lo andaba buscando, bajando esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
toncito Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 se agradece aporte es una lastima eso si, que este en rapidshare. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gualetita Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 me funka se agradece el aporte lo malo es k estaba en rapitshare y tube komo una semana lateandome pro valio la pena grax :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts