matthews19 Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 Respecto a los problemas, no sabría dar una respuesta ya que me ha funcionado bien (mas de 5 meses), quizás en algunos casos sea problema del antivirus, en otros mal crackeado. etc etc.. Pero a la gran mayoría le ha funcionado bien en Win XP. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbyx_ Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 lo instale de una super clara tu instruccion gracias me servira de muxo pal estudio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundawave Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 wena compare necesito adentrarme en un peugeot 206 k me compre pa k no me caguen en el mecanico...o me creo mecanico mejor? xD pero en fin pa adentrarse en el vehiculo Graciela!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Gracias compadre bajando al toque luego comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_duoc Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 BUEN APORTE COMPADRE,YO TENIA EL 2008,Y ME SIRVE HARTO YA QUE SOY INGENIERO CIVIL MECANICO MAS BIEN AHORA CON EL 2009, BUTA SI NO FUERA MUCHA LA MOLESTIA SI ES QUE TIENES OTRO PROGRAMA PARA DESCARGARLO.... BUENA XAU GRACIAS POR EL APORTAZO... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 wenas, por recomendación de un amigo supe del programa. lo bajé y lo instalé, ya no tendré problemas con el mecánico ni que me quiera cagar. las instrucciones de crak y serial están super claras, niun problema, 100% funcionando. lo único es q deja medio lento a mi tarrito, pero ese es problema del pc, no del programa. la lleva, sale hasta mi auto, un proton, muy escaso por estos lados. completamente en español y con dibujos y esquemas muy precisos. GRACIAS miles :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
giselafioretti Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 tengo un pequeño gran problema... y es que necesito el programa con bastante urgencia y no me funciona la parte 1 me tira un error por favor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
titodox Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 (edited) Excelente aporte, pero no puedo descargar las partes 14, 15 ni la 16. Ruego las vuelvas a subir o si estan en alguna otra parte avisanos para poder bajarlas. Edited May 22, 2010 by titodox Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal 666 Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 hola necesito este programa urgente pero algo paso con los link que ya no funcionan si los pudieras arreglar te estaria muy gradeido el problema aparecio ace poco y a otro usuario tambien le pasa lo mismo por lo que lei, yo iba en la parte 14. :( gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JericoX Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 sorry pero murieron los links desde el 5 en adelante :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts