_fieldy_ Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 (edited) compadre al descomprimir la carpera crack autodata me tira error en el 30 % me tira error ojala alguien me ayude para ver q pasa Edited March 16, 2010 by _fieldy_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_maiden Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 vale cumpa funko altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
_fieldy_ Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 vale cumpa funko altoke yo todavia no lo funk hasta tener cd de dvd pq es mu pesado para cdnoral y nose si se puede partir en partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nah302010 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Buena socio gracias por el aporte, descargando el material se ve muy bueno :bravo: :bravo: :bravo: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 muxas grasiiiiiaaaas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) Muchas gracias vamos a probar q tal funciona... La parte la 1 la e descargado unas 5 veces y siempre me da errores al descomprimir, si pueden reparar el link se los agradeceria, y si a nadie mas le da problemas, podrian avisarme. Gracias... Edited April 1, 2010 by miguel~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francis30 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Gracias por el aporte....mi esposo es el mas contento porque tenia la version anterior y le es de mucha utilidad.....:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko_tuerka Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 bajado, probado y funciona genial, vale men te pasaste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caduz Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 La parte 1 me da que tiene virus :S la puedes revisar porfavor, se agradece :D Slds Adios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko_tuerka Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 despues de instalarlo me funciono muy bien, pero pasado unos dias, me tira un error al principio, me dice que la version del cd a caducado. que hay que hacer en ese caso???? :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts