darkjano Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Datos Generales:Nombre de la Serie: Elfen LiedCantidad de Capítulos: 13 capítulos + 1 ovaIdioma: Español de EspañaResolución: 320x240Formato: MP4Calidad: ExcelentePeso: 30 a 45 MBContraseña: Sin ContraseñaUploader: DarkJanODescargas desde mi carpeta de megaupload, Aqui se iran subiendo los demas capitulos.Descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bahamut_78 Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 gracias men , exelente serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 wenas dark gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_19 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Excelente aporteeee brouu! :bravo: Se ve la raja! :banana: :banana: :banana: si tuvieses más series en ese formato te lo agradeceríaaaaa ( me puse patuo ) jajajaja. Saludos compa y gracias de nuevo! descargando... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 excelente anime, y excelente aporte man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Gracias men la descargue y l vi en los ratos libres de mi trabajo xD La unica duda q me queda es como dejar los videos en mp4 en esa resolucion y que pesen 40mb ??? xD cuando trato me quedan como 90mb :S Weno gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
titolpark Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) 1° post tazando, se ve buena se agradece 2° post: anoche vi todos los capitulos y es excelente compadre te pasaste, los q estan en duda veanla nomas con confianza muy agradecido saludos Edited January 10, 2010 by titolpark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts