Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 4 DVD FULL 6/6 Temporada completa


Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loko geniales los dvd's :) sos un idolo... pero de esos idolos q son bien grosos jajaj :bravo:

una pregunta.. no tenes idea cuando sale la 5ta temporada en dvd? :)

 

No tengo idea pero apenas la tenga la posteare para todos uds

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes q nada gracias x darnos la oportunidad de descargar los DVD de esta serie, el disco 6 de la temporada 4 se me daño y me sera de ayuda esto, solo una pregunta una vez q baje de RAPIDSHARE los 44 archivos, los descomprimo y luego quemo el DVD o tengo q bajar algun programa a parte del lector de .DLC?, la verdad soy nuevo en esto y creo que aqui tienen mucha experiencia espero y me ayuden con mis dudas

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes q nada gracias x darnos la oportunidad de descargar los DVD de esta serie, el disco 6 de la temporada 4 se me daño y me sera de ayuda esto, solo una pregunta una vez q baje de RAPIDSHARE los 44 archivos, los descomprimo y luego quemo el DVD o tengo q bajar algun programa a parte del lector de .DLC?, la verdad soy nuevo en esto y creo que aqui tienen mucha experiencia espero y me ayuden con mis dudas

 

Claro compadre luego de descargar los links de rapidshare descomprimes y luego quemas el DVD, utiliza el ultraiso montas la imagen y le das grabar y listo recuperado tu DVD 6 de esta temporada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estimado...

sabes que la parte 42 del disco 4 no lo encuentra en rapidshare y es la unica parte que falta...

podrias resubir solo esa parte para poder copiar ese disco por favor?

 

de antemano muchas gracias

:P

 

Esta en linea compadre, el links esta bueno lo revise, hay veces que algunos links no los pesca el jdowloader y dice que hay que esperar cierto tiempo, pero hay una opcion con este gestor que es reiniciar la descarga prueba con eso a mi me a pasado algunas veces y hago esto clikeo con el boton derecho del mouse en el link que no pesca y le pongo reiniciar descarga y asi luego descargo sin problemas. Espero sea de tu ayuda y me haya explicado bien para que entiendas.

Cualquier cosa me avisas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...