polakorn Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 loko geniales los dvd's :) sos un idolo... pero de esos idolos q son bien grosos jajaj :bravo: una pregunta.. no tenes idea cuando sale la 5ta temporada en dvd? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 loko geniales los dvd's :) sos un idolo... pero de esos idolos q son bien grosos jajaj :bravo: una pregunta.. no tenes idea cuando sale la 5ta temporada en dvd? :) No tengo idea pero apenas la tenga la posteare para todos uds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parker04 Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 Hola, antes q nada gracias x darnos la oportunidad de descargar los DVD de esta serie, el disco 6 de la temporada 4 se me daño y me sera de ayuda esto, solo una pregunta una vez q baje de RAPIDSHARE los 44 archivos, los descomprimo y luego quemo el DVD o tengo q bajar algun programa a parte del lector de .DLC?, la verdad soy nuevo en esto y creo que aqui tienen mucha experiencia espero y me ayuden con mis dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 3, 2010 Author Report Share Posted June 3, 2010 Hola, antes q nada gracias x darnos la oportunidad de descargar los DVD de esta serie, el disco 6 de la temporada 4 se me daño y me sera de ayuda esto, solo una pregunta una vez q baje de RAPIDSHARE los 44 archivos, los descomprimo y luego quemo el DVD o tengo q bajar algun programa a parte del lector de .DLC?, la verdad soy nuevo en esto y creo que aqui tienen mucha experiencia espero y me ayuden con mis dudas Claro compadre luego de descargar los links de rapidshare descomprimes y luego quemas el DVD, utiliza el ultraiso montas la imagen y le das grabar y listo recuperado tu DVD 6 de esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
phyrro Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Muchas Gracias, muy buen aporte , pregunta: sabes algo de los iso de la serie x files? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 17, 2010 Author Report Share Posted June 17, 2010 Muchas Gracias, muy buen aporte , pregunta: sabes algo de los iso de la serie x files? Gracias a ti y no se a que te refieres con eso de las isos de x files Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinesicmoves Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 estimado... sabes que la parte 42 del disco 4 no lo encuentra en rapidshare y es la unica parte que falta... podrias resubir solo esa parte para poder copiar ese disco por favor? de antemano muchas gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 estimado... sabes que la parte 42 del disco 4 no lo encuentra en rapidshare y es la unica parte que falta... podrias resubir solo esa parte para poder copiar ese disco por favor? de antemano muchas gracias :P Esta en linea compadre, el links esta bueno lo revise, hay veces que algunos links no los pesca el jdowloader y dice que hay que esperar cierto tiempo, pero hay una opcion con este gestor que es reiniciar la descarga prueba con eso a mi me a pasado algunas veces y hago esto clikeo con el boton derecho del mouse en el link que no pesca y le pongo reiniciar descarga y asi luego descargo sin problemas. Espero sea de tu ayuda y me haya explicado bien para que entiendas. Cualquier cosa me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bberger Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 hola gracias por el aporte, lo que no puedo conseguir son las caratulas de los dvds individuales si alguien las tiene por favor me avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiss69 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Gracias es buena esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts