Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 4 DVD FULL 6/6 Temporada completa


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola grax x este aporte y todos los demas....me las estoy bajando toditas.....un aconsulta man...las demas estan solo con ingles....y he visto q esta temporada esta con ingles y portugues....pero tb la vi en DVD9 q venia asi....sera q el video esta comprimido???...o venia asi originalmente??o fueron eliminadas cosas??? o kizas te confundiste y solo viene con ingles???...agradeceria tu respuesta y de vdd grax :)

Edited by fury_xepa
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

muy buen aporte! gracias! nada mas una preguntita! con que porgrama quemo los dvds una vez bajados los archivos

 

Yo utiliso el ultraiso compadre, seleccionas la imagen y le das grabar y listo espero sea de tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por todas las temporadas de SP te comento una cosa el dvd 1 me pide parte 44??? y una cosa mas para grabarlos en un dvd por nero se puede, y que los descomprimo y los grabo como dvd de datos??? disculpa las molestias y de nuevo gran aporte gracias.

 

ZAR

 

P.D.: tienes idea para cuando sale en dvd la 5ta temporada

Link to comment
Share on other sites

gracias por todas las temporadas de SP te comento una cosa el dvd 1 me pide parte 44??? y una cosa mas para grabarlos en un dvd por nero se puede, y que los descomprimo y los grabo como dvd de datos??? disculpa las molestias y de nuevo gran aporte gracias.

 

ZAR

 

P.D.: tienes idea para cuando sale en dvd la 5ta temporada

 

Creo que la parte 44 del DVD 1 te refieres a la de la 3 temporada y estoy en la resubida de ese DVD, con respecto a la grabacion utiliza el ultraiso montas la imagen que se genera al descmprimir los archivos y luego le das grabar y listo. Espero sea de tu ayuda y cualquier consulta no dudes en hacerla

 

Pd: No tengo idea cuando saldra la 5 temporada pero cuando la tenga no dudes en que la posteare

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...