Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 4 DVD FULL 6/6 Temporada completa

Recommended Posts

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

ERES LO MAXIMO! GRACIAS DE VERDAD! A MI ME ENCANTA ESTA SERIEE! NO PENSE QUE TENIAS LA 4TA TEMPORADA.!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!....

DEMA QUE CUANDO SALGA LA 5TA LA SUBI TAMBIÉN!! JAJAJKAJKA..

No dudes que cuando la tenga la subire

Necesito que me ayudes... no he podido grabar la primera temporada en los discos... porque cuando lo pongo en el DVD me dice que el disco no es compatible... pero los DVD que subiste directamente para grabar, con esos no tengo problema y no tengo ningun problema los veo exelente en el televisor... pero he gastado como 10 discos tratando de grabar la primera temporada y no puedo =(... queria ver si me podias enseñar a comprimir las carpetas donde estan los datos para crearlos como imagen en el roxio... para poder verlos en el televisor... por favor... te agradecería mucho que me ayudarás... estaré esperando tu respuesta... y nuevamente agradezco el tiempo y dedicación en subir las series que me encantan...

... ESPERANDO...

• 2 weeks later...

Necesito que me ayudes... no he podido grabar la primera temporada en los discos... porque cuando lo pongo en el DVD me dice que el disco no es compatible... pero los DVD que subiste directamente para grabar, con esos no tengo problema y no tengo ningun problema los veo exelente en el televisor... pero he gastado como 10 discos tratando de grabar la primera temporada y no puedo =(... queria ver si me podias enseñar a comprimir las carpetas donde estan los datos para crearlos como imagen en el roxio... para poder verlos en el televisor... por favor... te agradecería mucho que me ayudarás... estaré esperando tu respuesta... y nuevamente agradezco el tiempo y dedicación en subir las series que me encantan...

... ESPERANDO...

Disculpa la demora en la respuesta es que no me habia metido a internet hace harto.

Mira no tienes que transformar nada, ni comprimir las carpetas, solo debes crear una carpeta nueva y en esta poner las carpetas que te salen al descomprimir los archivos una es audio_ts y la otra video_ts, ya al tener esta carpeta con las otras dentro la grabas con nero y listo ya las puedes ver en tu reproductor y asi no sigues gastando ningun disco. Con nero express en imagen de video y luego archivos de dvd y cargas la carpeta y es todo . Espero te sirva y me explique bien para que lo entiendas

• 2 weeks later...