mcsm Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 gracias ...... :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 gracias ...... :ola: De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
florencia21 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 ERES LO MAXIMO! GRACIAS DE VERDAD! A MI ME ENCANTA ESTA SERIEE! NO PENSE QUE TENIAS LA 4TA TEMPORADA.!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!.... DEMA QUE CUANDO SALGA LA 5TA LA SUBI TAMBIÉN!! JAJAJKAJKA.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
echocano Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 que bueno compadre que tengas tambien la cuarta Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 ERES LO MAXIMO! GRACIAS DE VERDAD! A MI ME ENCANTA ESTA SERIEE! NO PENSE QUE TENIAS LA 4TA TEMPORADA.!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!.... DEMA QUE CUANDO SALGA LA 5TA LA SUBI TAMBIÉN!! JAJAJKAJKA.. No dudes que cuando la tenga la subire Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighthunter21 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Necesito que me ayudes... no he podido grabar la primera temporada en los discos... porque cuando lo pongo en el DVD me dice que el disco no es compatible... pero los DVD que subiste directamente para grabar, con esos no tengo problema y no tengo ningun problema los veo exelente en el televisor... pero he gastado como 10 discos tratando de grabar la primera temporada y no puedo =(... queria ver si me podias enseñar a comprimir las carpetas donde estan los datos para crearlos como imagen en el roxio... para poder verlos en el televisor... por favor... te agradecería mucho que me ayudarás... estaré esperando tu respuesta... y nuevamente agradezco el tiempo y dedicación en subir las series que me encantan... ... ESPERANDO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanreal Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Necesito que me ayudes... no he podido grabar la primera temporada en los discos... porque cuando lo pongo en el DVD me dice que el disco no es compatible... pero los DVD que subiste directamente para grabar, con esos no tengo problema y no tengo ningun problema los veo exelente en el televisor... pero he gastado como 10 discos tratando de grabar la primera temporada y no puedo =(... queria ver si me podias enseñar a comprimir las carpetas donde estan los datos para crearlos como imagen en el roxio... para poder verlos en el televisor... por favor... te agradecería mucho que me ayudarás... estaré esperando tu respuesta... y nuevamente agradezco el tiempo y dedicación en subir las series que me encantan... ... ESPERANDO... Disculpa la demora en la respuesta es que no me habia metido a internet hace harto. Mira no tienes que transformar nada, ni comprimir las carpetas, solo debes crear una carpeta nueva y en esta poner las carpetas que te salen al descomprimir los archivos una es audio_ts y la otra video_ts, ya al tener esta carpeta con las otras dentro la grabas con nero y listo ya las puedes ver en tu reproductor y asi no sigues gastando ningun disco. Con nero express en imagen de video y luego archivos de dvd y cargas la carpeta y es todo . Espero te sirva y me explique bien para que lo entiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata_jorens Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Excelente aporte hermano!!! Bajado y descomprimido perfectamente!! Se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikesss Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 muy buen aporte! gracias! nada mas una preguntita! con que porgrama quemo los dvds una vez bajados los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts