Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 4 DVD FULL 6/6 Temporada completa


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
Hola, antes q que nada agradecerte por subir esta serie, a mi me falta el dvd 1 q lo tengo pixeliado, bueno lo baje y todo pero me dice q la parte 40 esta dañada o la contraseña esta mal, la baje como 3 veces y me pasa lo mismo, lo podrias chequear por favor
buenas, gracias por la subida, pero te molestaria si puedes resubir el el dvd 1 ya que la parte 40 esta dañada, desde ya muchas gracias
aca el link que esta offline lo subi a Karelia muy parecido a gamefront en cuanto a descarga ya que baja como que si fueras premium http://st10.file.kar...4_D1.part40.rar chao saludos Edited by manuxao
Link to comment
Share on other sites

Parece que lo borraron al enlace amigo. No lo podrias subir a netload??

Perdon por las molestias pero tengo toda la descarga en el disco y no la puedo descomprimir por esa parte.

Salu2

 

ok amigo te cuento que gamefront beto a un sin fin de paises y entre esos esta Chile,Argentina,etc

 

 

Lista de paises excluidos

 

 

Argentina

Mexico

Chile

Spain

Thailand

Poland

Colombia

Brazil

France

Venezuela

Italy

Peru

Uruguay

Malaysia

Turkey

Indonesia

India

Ecuador

Costa Rica

Honduras

Hungary

Philippines

Portugal

Romania

Russian Federation

Serbia

Singapore

Sweden

Japan

Indonesia

etc

 

asi que tendras que esperar un poco ya que estoy subiendo el dvd 4 de la segunda temporada a karelia un servidor ruso que es muy similar a gamefront en cuanto a descargas ya que baja como si fueras premium, bueno eso chao saludos

 

 

subido link a karelia http://st10.file.karelia.ru/qk897g/462a4ed7d00d0c32be1b3958bc7a7eaa/271b8d1daf69c3467f4493c4b1ead68c/SUPERNATURAL_S4_D1.part40.rar

Edited by manuxao
Link to comment
Share on other sites

Buen dia a todos.

Manuxao muchas gracias por subir la parte esa que me estaba volviendo loco. :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico:

Para los que quieran bajar la parte desde gamefront y les da error bajense este programita http://ultrasurf.us/

No pesa nada. Una vez que lo instalan les va a abrir la pagina, la cierran pero dejan abierto el programita y van a poder bajar sin problemas.

Salu2 a todos y espero que les sirva :tipeando: :tipeando: :tipeando: :tipeando:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola, muchas gracias por subir los DVDs de la serie, bajé el DVD 1 pero tengo el mismo problema que otros tuvieron anteriormente, la parte número 40 no funciona y los otros links ya no funcionan, ¿Podrías subir esa parte nuevamente si no es mucha molestia?, ¿o podría otra persona subir esa parte?. Desde ya, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por esta epectacular serie, pero me quede coja en el disco 1 de la 4ª temporada, ya no existe el archivo en una parte y en la otra esta fuera de linea, podrias por fa resubirlo????

 

:please: :please: :please:

 

 

Salu2...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...