pekensen Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Hola, antes q que nada agradecerte por subir esta serie, a mi me falta el dvd 1 q lo tengo pixeliado, bueno lo baje y todo pero me dice q la parte 40 esta dañada o la contraseña esta mal, la baje como 3 veces y me pasa lo mismo, lo podrias chequear por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
crush22ar Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 buenas, gracias por la subida, pero te molestaria si puedes resubir el el dvd 1 ya que la parte 40 esta dañada, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetd Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 hola, alguien tiene la contraseña para el dvd 1 de la temporada 4. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Hola, antes q que nada agradecerte por subir esta serie, a mi me falta el dvd 1 q lo tengo pixeliado, bueno lo baje y todo pero me dice q la parte 40 esta dañada o la contraseña esta mal, la baje como 3 veces y me pasa lo mismo, lo podrias chequear por favorbuenas, gracias por la subida, pero te molestaria si puedes resubir el el dvd 1 ya que la parte 40 esta dañada, desde ya muchas graciasaca el link que esta offline lo subi a Karelia muy parecido a gamefront en cuanto a descarga ya que baja como que si fueras premium http://st10.file.kar...4_D1.part40.rar chao saludos Edited November 9, 2012 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
catter Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Parece que lo borraron al enlace amigo. No lo podrias subir a netload??Perdon por las molestias pero tengo toda la descarga en el disco y no la puedo descomprimir por esa parte.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 (edited) Parece que lo borraron al enlace amigo. No lo podrias subir a netload??Perdon por las molestias pero tengo toda la descarga en el disco y no la puedo descomprimir por esa parte.Salu2 ok amigo te cuento que gamefront beto a un sin fin de paises y entre esos esta Chile,Argentina,etc Lista de paises excluidos ArgentinaMexicoChileSpainThailandPolandColombiaBrazilFranceVenezuelaItalyPeruUruguayMalaysiaTurkeyIndonesiaIndiaEcuadorCosta RicaHondurasHungaryPhilippinesPortugalRomaniaRussian FederationSerbiaSingaporeSwedenJapanIndonesiaetc asi que tendras que esperar un poco ya que estoy subiendo el dvd 4 de la segunda temporada a karelia un servidor ruso que es muy similar a gamefront en cuanto a descargas ya que baja como si fueras premium, bueno eso chao saludos subido link a karelia http://st10.file.karelia.ru/qk897g/462a4ed7d00d0c32be1b3958bc7a7eaa/271b8d1daf69c3467f4493c4b1ead68c/SUPERNATURAL_S4_D1.part40.rar Edited November 9, 2012 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
catter Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Buen dia a todos.Manuxao muchas gracias por subir la parte esa que me estaba volviendo loco. :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico:Para los que quieran bajar la parte desde gamefront y les da error bajense este programita http://ultrasurf.us/No pesa nada. Una vez que lo instalan les va a abrir la pagina, la cierran pero dejan abierto el programita y van a poder bajar sin problemas.Salu2 a todos y espero que les sirva :tipeando: :tipeando: :tipeando: :tipeando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 muchas gracias lo bajare ya que quede en la 3temp Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin95 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Hola, muchas gracias por subir los DVDs de la serie, bajé el DVD 1 pero tengo el mismo problema que otros tuvieron anteriormente, la parte número 40 no funciona y los otros links ya no funcionan, ¿Podrías subir esa parte nuevamente si no es mucha molestia?, ¿o podría otra persona subir esa parte?. Desde ya, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninilola Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Gracias por esta epectacular serie, pero me quede coja en el disco 1 de la 4ª temporada, ya no existe el archivo en una parte y en la otra esta fuera de linea, podrias por fa resubirlo???? :please: :please: :please: Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts