leonomon Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 disculpa que te moleste tanto pero podrias usar otro servidor porque netload es muy lento para descargara penas se descarga 1.00 kps porfa cambia de servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 disculpa que te moleste tanto pero podrias usar otro servidor porque netload es muy lento para descargara penas se descarga 1.00 kps porfa cambia de servidor sorry compadre no puedo estar a disposicion tuya y de que tu no puedas descargar a una velocidad mas rapida la idea de esta web es de compartir y eso es lo que hago subo en este hosting porquees en este en donde tengo cuenta premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonomon Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 disculpa que te moleste tanto pero podrias usar otro servidor porque netload es muy lento para descargara penas se descarga 1.00 kps porfa cambia de servidor sorry compadre no puedo estar a disposicion tuya y de que tu no puedas descargar a una velocidad mas rapida la idea de esta web es de compartir y eso es lo que hago subo en este hosting porquees en este en donde tengo cuenta premium Ya no te preocupes ya encontre otra web que postearon en mediafire ya que ese es un buen servidor no como el que utilizas por conveniencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 disculpa que te moleste tanto pero podrias usar otro servidor porque netload es muy lento para descargara penas se descarga 1.00 kps porfa cambia de servidor sorry compadre no puedo estar a disposicion tuya y de que tu no puedas descargar a una velocidad mas rapida la idea de esta web es de compartir y eso es lo que hago subo en este hosting porquees en este en donde tengo cuenta premium Ya no te preocupes ya encontre otra web que postearon en mediafire ya que ese es un buen servidor no como el que utilizas por conveniencia no es eso amigo tienes que darte cuenta de como estan las cosas ahora en cuanto a lo que ocurrio con megaupload y la ley sopa y todo eso entonces no me puedo arriesgar a subir en un hosting que mas tarde me borrara denuevo todo el esfuerzo realizado por eso que opte por netload porque es un servidor que su base de datos se encuentra en aemania y no en eeuu como veras Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermita Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Muchas gracias por tremendo aporte!!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruidokedito Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Hola amigo, podrías subir las partes caídas?? No son muchas, por favorrr!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a coleccionar series. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 subidos links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekensen Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Hola, Ni el jDownloader ni el pony me toma los links me aparece que estan muertos.. podres echarle un vistazo?? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 Hola, Ni el jDownloader ni el pony me toma los links me aparece que estan muertos.. podres echarle un vistazo?? muchas gracias Arreglados los links de los 6 dvds alojados en carpetas de netload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts