Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 4 DVD FULL 6/6 Temporada completa


Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( :( :( :( :( :( DISCULPA AMIGO PODRIAS RESUBIR LOS ARCHIVOS ES QUE YA LOS BORARON Y PS LA NETA TU APORTE ESTUBO GENIAL ECXELENTE CALIDAD NETA Y SOBRETODO MUY BUENA SERIE TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS :( :( :( :( :( :( :( :(

 

Agregue los nuevos dlc con los mismos links anteriormente lo habia mencionado verifica

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

compadre excelente aporte pero el link 44 del 2do dvd esta fuera de linea, podrias resubirlo porfavor :D!!....

gracias

 

Verificado y estan en linea todos los links verifica nuevamente tu y me avisas lo he descargado y ningun problema

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

hola chicos, necisito comprender porque hasta el momento llevo descargado el dvd 1 y 2 de esta 4 temporada, pero cuando lo voy a juntar para quemar el mismo no lo hace y no permite tener el archivo completo.... es decir el split de archivos, que contiene cada dvd en este caso 46 partes para el dvd 1 y 2, (no se si los demas den este problema pues nos los he descargado...), no se unen... pero lo mas curioso es que usando el Jdowloader me indica que son 45 partes, no entiendo si alguien sabe que pasa...

 

adicional a esto lo intento descargar directo de Rapidshare y me dice que no existe...

 

por favor ayuda... no quisiera seguir descargando y al final saber que fue una perdida de tiempo...

 

de paso , tengo la temporada 5 si alguien sabe o prefiere contactarme directamente mi correo esta disponible

 

[email protected]

 

Link to comment
Share on other sites

hola chicos, necisito comprender porque hasta el momento llevo descargado el dvd 1 y 2 de esta 4 temporada, pero cuando lo voy a juntar para quemar el mismo no lo hace y no permite tener el archivo completo.... es decir el split de archivos, que contiene cada dvd en este caso 46 partes para el dvd 1 y 2, (no se si los demas den este problema pues nos los he descargado...), no se unen... pero lo mas curioso es que usando el Jdowloader me indica que son 45 partes, no entiendo si alguien sabe que pasa...

 

adicional a esto lo intento descargar directo de Rapidshare y me dice que no existe...

 

por favor ayuda... no quisiera seguir descargando y al final saber que fue una perdida de tiempo...

 

de paso , tengo la temporada 5 si alguien sabe o prefiere contactarme directamente mi correo esta disponible

 

[email protected]

 

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR COMENTAR AMIGO YA QUE CUESTA SUBIR, EN CUANTO A LO QUE DICES CREO QUE ESTAS EN UN ERROR YA QUE TIENES QUE UTILIZAR WINRAR PARA EXTRAER EL DVD QUE TIENE 45 PARTES Y COLOCAR LA CONTRASEÑA QUE ES www.chilecomparte.cl y asdi obtendras el dvd al igual que con el dvd 2 espero sea de tu ayuda cualquier cosa me avisas aunque ya revise y todos los links estan ok.

En cuanto al a5 temporada yo tambien la tengo creo que soy el unico en esta comunidad que tiene las 5 temporadas me resta solo la 6 que cuando la tenga no cabe duda que la subire para que sigan disfrutando de esta excelente serie

Edited by manuxao
Link to comment
Share on other sites

gracias, si pude descomprimir... no se que pasaba... pero ahora si funciona....en cuanto a los que me piden la temporada 5... no se como subirla aqui...buno de hecho sin duda en ningun lugar... con gusto se los subo si me dicen como...

 

por otro lado, manuxao, hay un amigo que tiene la sexta original, vere si me la da, derrepente le paso algunas de las temporadas de alguna otra serie... tengo varias originales...

 

java script:emoticon(':)',%20'smid_4')

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...