Gaburieu Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 El otro dia me mandaron un video de el diciendo que tomar leche hacia mal, era de hace poco, asi que si, al parecer continua con sus temas profundos e investigaciones dedicadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandillo Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Falsate, haz una cuenta y opina !! :tecnico:ya tiene una cuenta, pero solo pa los vios : D un saludo desde el 2013... Hola Vio :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Con cada guea de caballo haciendo programas de TV le queda para rato a falsate todavía. Veo porca TV nacional por lo mismo, pero lo que pude observar es que casi un 90% o son flaites, reggetoneros, putas, cabros chicos que con suerte terminaron 2do basico, drogos, wns feos dandoselas de modelos etc. Bueno, la TV chilena esta hecha para los copuchentos ^^. vitoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 a este weon lo sigo hace años , pero a veces dice cosas estupidas y se contradice Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 No ha ablado aun de la posible casi guerra entre cdn y cds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Este post deberia cambiar el nombre se deberia llamar "haciendo mierda a Salfate".En lo personal yo le creo algunas cosas igual es bastante "letrado" sabe un monton de cosas y cuando alguien tiene conocimientos hay que escucharlo y sacar uno sus propias ideas. Saludos,Zero Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 Ya po cabros! Los que idolatran a Salfate sigan colocando videos por favor, necesito reirme un poco estoy aburrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 Ya po cabros! Los que idolatran a Salfate sigan colocando videos por favor, necesito reirme un poco estoy aburrido. si no tiene nada que aportar abstengas de postear este tipo de cosas... recuerda que desvirtuar es motivo de ADV. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
infernaldark Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 que se sepaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leunamezog Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 ya nadie escribe aca :/ se desinflaron los subnormales q le compraban a este drogadicto el que lo considera "letrado" me parecio epico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts