bleu_eterne Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 aportazo perro! LAs he visto toas xd pero nunca es alo verlas de nuevo :P Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 compadres, casi 400 visitas y tan pocos post, amigos los post es como agradecer. Asi me insentivan a seguir subiendo. :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Big Darío Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Salfate pwnz el otro día caché a su papá: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 jjaja, la foto del papá esta buena. Gracias por el post. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Buen aporte, hay varias weas que creo, como la del agua :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 es que la del agua es verdad po el Fluor y toa esa wea, la de el OM no se como no me encaja mucho mas me acuerdo vi algo asi como eso hace unos meses atras y aunque habian cosas que se cumplieron casi todo esa Guerras o que Llegaban los extraterrestres Pero igual Salfate tiene razon en que Chile es un pais privilegiado en Ubicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 si yo igual le creo muchas cosas del pelao, una de esas es del Fluor en el Agua y que chile esta en una ubicacion privilegiada. El agua y otras bebidas o liquidos en chile estan muy infectados quimicamente, y ademas no es solo el agua, hasta las bebidas que venden. Dime si alguna vez no has tomado Coca-cola, la coca-cola tiene un quimico llamado Aspartamo. Aqui algunas de los efectos que puede provocar tomar Coca-Cola (por efecto del aspartamo): Ardor al orinar Impotencia y problemas sexuales Ardor en los ojos o garganta Insomnio Artritis Irritabilidad Asma Laringitis Ataques apopléticos y convulsiones Latidos rápidos del corazón Ataques de ansiedad Marcados cambios en la Personalidad Atáques de Pánico Mareos Aumento de peso Memoria deficiente Cambios o problemas en la menstruación Muerte Comezón Náuseas o vómitos Confusión Otras reacciones alérgicas Depresión Palpitaciones del corazón Diarrea Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello Dificultad al respirar Pérdida de la audición Dificultad de concentración Pérdida de memoria Dificultad de pensar correctamente Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia) Disminución de la visión Reacciones asmáticas Dolor abdominal Rubor o enrojecimiento de cara Dolor al tragar Sentimiento de Irrealidad Dolores de cabeza y migrañas Sentir que se piensa como entre niebla Dolores de pecho Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame) Dolores en las articulaciones Susceptibilidad a las infecciones Entumecimiento o calambres en extremidades Taquicardia Erupciones Temblores en el cuerpo Espasmos en los músculos Tinnitus (zumbido o ruido en oídos) Excesiva hambre o sed Tos crónica Fatiga Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales) Fatiga crónica Urticaria Fobias Verborrea (hablar mucho) Hinchazón, Edema (retención de líquidos) Vértigo Hipertensión (presión arterial alta) Eso si a muy largo plazo y de grande cantidades, aparte la Coca-Cola es adictiva ya que contiene mas cafeina de lo que dice el envase (Como son empresas grandes millonarios demandarlos es como un piedra en el suelo) :blink: Salu2 gracias por postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Vale washo Dan para pensar harto algunas pAZ.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
el naxo_4719 Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 pone porfa la del pntagono O_o :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebelion.gb Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 como ke en asi somos no le compran mucho al salfate y cuando dicen algo a su favor pareciera ke se los dicen todo por el auricular mmm me huele a conspiracion contra salfate jaja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts