D4V! Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Cada quien es libre de creer lo que quiera, pero siempre y cuando con respeto o tolerancia... igual me cago de risa con las secciones del waton xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 Aquí les dejo uno de los videos que falta en las conspiraciones de Salfate. Ya envié MP.para que lo cuelguen del post principal. "ACTUALIZADO!!!" 30-09-2010 :paco: :paco: :paco: :paco: Saludos.Conspiración La Verdad Del Contacto Extraterrestre.2rNx32NH4Qk Link to comment Share on other sites More sharing options...
agroself Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Aers si le axunta esta vez!!! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.damian01 Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 excelente aporte !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 (edited) Aquí les dejo uno de los videos que falta en las conspiraciones de Salfate. Ya envié MP.para que lo cuelguen del post principal. "ACTUALIZADO!!!" 04-10-2010 :paco: :paco: :paco: :paco: Saludos.Conspiración Ovnis Alrededor del Mundo.Bpuz0P127qY Edited October 21, 2010 by nnfelipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Fome el ultimo, me quedo con el penultimo no mas.. puso a canosa como para darse mas credibilidad a si mismo. y algunos videos son interesantes si, pero hay otros como el de china que ya se desmintio incluso dentro de este mismo foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Fome el ultimo, me quedo con el penultimo no mas.. puso a canosa como para darse mas credibilidad a si mismo. y algunos videos son interesantes si, pero hay otros como el de china que ya se desmintio incluso dentro de este mismo foro. eso es lo que emputese.... como cresta le pueden creer a un Chanta que usa videos demostradamente FALSOS para avalar sus teorías... lo de CHANTOSA es cuento aparte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciocap1 Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 raro si que nos extraterresres interfirieran las bombas nucleares y dejaran funcionar el Haarp.... buenos los videos, lo unico malo es la intervencion de Canosa, es que es muy chanta, ni el saludo le creo... Si Alberto C. me defendiera, dudaría de mi mismo wn XD. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Fome el ultimo, me quedo con el penultimo no mas.. puso a canosa como para darse mas credibilidad a si mismo. y algunos videos son interesantes si, pero hay otros como el de china que ya se desmintio incluso dentro de este mismo foro. eso es lo que emputese.... como cresta le pueden creer a un Chanta que usa videos demostradamente FALSOS para avalar sus teorías... lo de CHANTOSA es cuento aparte... Acaso te importa? es algo personal? o te roba vídeos? puta wn mejor deja de llorar y enojarte como cabro chico y empieza a ver lo que hay en el mundo, humanos con el único fin de ser ricos y famosos. Acaso te gusta ver las cosas de Salfate por que estas acá? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpdarkmind Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 se agradece buen material Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts