Hezc Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Agrego la conspiración sobre las Torres Gemelas en Sin Vergüenza: Parte 1 bfjHMaZ8jEA Parte 2 jK3xRiAlQAs Parte 3 99IsZQOQTlc Aprovecho de hacer una pregunta: ¿Quién sabe si existe el video de cuando habló sobre Los Beatles y la muerte de Paul Mcartney? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mena182 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 vale men tepasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Alguien sabe cual es ese video de Salfate, donde el dice que en X mes de este año, nos ibamos a sentir mas chilenos que nunca? (digo x mes, pq un amigo me dijo que salfa dijo que seria en agosto) y en lo personal, recuerdo haber visto un video donde salfate dijo " Nos vamos a sentir mas chileno que nunca" :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Si antes era paranoico ahora ya no podre dormir nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) Alguien sabe cual es ese video de Salfate, donde el dice que en X mes de este año, nos ibamos a sentir mas chilenos que nunca? (digo x mes, pq un amigo me dijo que salfa dijo que seria en agosto) y en lo personal, recuerdo haber visto un video donde salfate dijo " Nos vamos a sentir mas chileno que nunca" :o Recuerdo que dijo que íbamos a agradecer de estar viviendo en Chile y cre que fue en la conspiración donde habla de lo que sucederá entre e 9 de sept. de este año y el 14 de noviembre del próximo :mmm: Bueno, no quiso dar detalles pero el video es... :mmm: Sobre la isla apocalíptica o en el que habla acerca de una isla del sur de Chile donde se supone, curan a la gente unos seres extraterrestres. Perdón, pero la memoria es frágil xD PD: Isla Friendship, si no me equivoco es ahí donde dice esa frase... Al final. Edited August 30, 2010 by HuGo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 vale se pasaron todo el material empezando a ver los ke me faltan saludos pa todos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 ta bueno, falta la muerte de john lennon y la supuesta muerte de paul maccartney. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero30 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) En el video de los extraterrestres ancestrales: me llamo la atención, cuando muestran las estatuas, todas están con las manos en el estomago. Y justo menciona que los practicantes de artes marciales saben que significa eso. lo que yo sabia es que esa posición sirve para conectarse con el universo a través de la cabeza, o sea, la cabeza sirve como antena y capta energías del universo. Los pies reciben la energía de la tierra, y en el hara (estomago) se juntan estas energías. Frente al estomago se juntan las manos y se baten. Eso se llama furitama (batiendo el alma) Edited September 2, 2010 by metalero30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikc316 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Puta madre el internet de la U es como la pero esta filete el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 (edited) Aquí les dejo uno de los videos que falta en las conspiraciones de Salfate. Ya envié MP.para que lo cuelguen del post principal. "ACTUALIZADO!!!" 03-09-2010 :paco: :paco: :paco: :paco: Saludos.Conspiración ADN alienígena en la Tierra.fVXwXkf7ncQ Edited September 3, 2010 by nnfelipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts