Jump to content

Recommended Posts

Agrego la conspiración sobre las Torres Gemelas en Sin Vergüenza:

Parte 1

bfjHMaZ8jEA

Parte 2

jK3xRiAlQAs

Parte 3

99IsZQOQTlc

Aprovecho de hacer una pregunta: ¿Quién sabe si existe el video de cuando habló sobre Los Beatles y la muerte de Paul Mcartney?

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe cual es ese video de Salfate, donde el dice que en X mes de este año, nos ibamos a sentir mas chilenos que nunca? (digo x mes, pq un amigo me dijo que salfa dijo que seria en agosto) y en lo personal, recuerdo haber visto un video donde salfate dijo " Nos vamos a sentir mas chileno que nunca"

:o

Alguien sabe cual es ese video de Salfate, donde el dice que en X mes de este año, nos ibamos a sentir mas chilenos que nunca? (digo x mes, pq un amigo me dijo que salfa dijo que seria en agosto) y en lo personal, recuerdo haber visto un video donde salfate dijo " Nos vamos a sentir mas chileno que nunca"

:o

Recuerdo que dijo que íbamos a agradecer de estar viviendo en Chile y cre que fue en la conspiración donde habla de lo que sucederá entre e 9 de sept. de este año y el 14 de noviembre del próximo :mmm: Bueno, no quiso dar detalles pero el video es... :mmm: Sobre la isla apocalíptica o en el que habla acerca de una isla del sur de Chile donde se supone, curan a la gente unos seres extraterrestres.

Perdón, pero la memoria es frágil xD

PD: Isla Friendship, si no me equivoco es ahí donde dice esa frase... Al final.

Edited by HuGo!

En el video de los extraterrestres ancestrales: me llamo la atención, cuando muestran las estatuas, todas están con las manos en el estomago. Y justo menciona que los practicantes de artes marciales saben que significa eso.

lo que yo sabia es que esa posición sirve para conectarse con el universo a través de la cabeza, o sea, la cabeza sirve como antena y capta energías del universo. Los pies reciben la energía de la tierra, y en el hara (estomago) se juntan estas energías.

Frente al estomago se juntan las manos y se baten. Eso se llama furitama (batiendo el alma)

Edited by metalero30

Aquí les dejo uno de los videos que falta en las conspiraciones de Salfate.
Ya envié MP.para que lo cuelguen del post principal.

"ACTUALIZADO!!!"
03-09-2010

:paco: :paco: :paco: :paco:

Saludos.

Conspiración ADN alienígena en la Tierra.

fVXwXkf7ncQ

Edited by nnfelipe