krump Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Pelan y pelan como las putas maracas pelas de yingo!!!......................Salfate se toma la molestia de investigar mas que la xuxa creo yo... para darselo a conocer a las personas que alo mejor no tienen acceso a internet....Y se agradece que aga eso asi que paren de pelar a salfate si el loco trata de mostrar la verdad oculta...Paren de pelar :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmj Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Pelan y pelan como las putas maracas pelas de yingo!!!......................Salfate se toma la molestia de investigar mas que la xuxa creo yo... para darselo a conocer a las personas que alo mejor no tienen acceso a internet....Y se agradece que aga eso asi que paren de pelar a salfate si el loco trata de mostrar la verdad oculta...Paren de pelar :sufre maraca sufre: Estoy muy de acuerdo con tigo ya que yo por experiencia personal, creo en todo y mas de lo que dijo Salfate. El conto solo lo medular y no en profundidad de que trata esto de los hermanos mayores. Es un tema espectacular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oAKILESo Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Oye y salfate no ha hecho mas conspiraciones k la de la antimiateria? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 Aquí les dejo uno de los videos que falta en las conspiraciones de Salfate. Ya envié MP.para que lo cuelguen del post principal. "ACTUALIZADO!!!" 21-08-2010 :paco: :paco: :paco: :paco: Saludos. Conspiración Tormenta Solar 2012 Y-T_LUGSiHs Conspiración de Los Alienígenas Ancestrales. d5ewltM7tQg Conspiración de "El Niño de Las Estrellas". 2cf9wDGpKOU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Muy buen tema. Vi la mayoría de los videos :hide: Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 wn me voy a dedicar algun dia ver todos estos videos wn te lo juro wn vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SabbatH90 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Aquí les dejo uno de los videos que falta en las conspiraciones de Salfate. Ya envié MP.para que lo cuelguen del post principal. "ACTUALIZADO!!!" 21-08-2010 :paco: :paco: :paco: :paco: Saludos. Conspiración Tormenta Solar 2012 Y-T_LUGSiHs Conspiración de Los Alienígenas Ancestrales. d5ewltM7tQg Conspiración de "El Niño de Las Estrellas". 2cf9wDGpKOU Aportazo compadre ;D No había tenido la oportunidad de ver las últimas conspiraciones! gracias! Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
oAKILESo Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Gracais x subir las ultimas conspiraciones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 aca esta la de anoche VOAn1Yij9z8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nnfelipe Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 aca esta la de anoche VOAn1Yij9z8 Me ganaste compadre :nopuedeser: :nopuedeser: , buen aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts