Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Falta la ultima de la ultima

La conspiracion Guachaca :angry:

nEdjXSFegE0

Mandate un agradecimiento :) :banana:

aqui se cumple el dicho

SI A HIERRO MATAS A HIERRO MUERES HAJAJAJA

LOS ILUMINATIS Y SU LIDER PILLUELA SE COBRARON ,Y LE ROBARON SU CORONA DE COMPIPA HAAJJA :ROLF:

• 2 weeks later...

Se nota que lee caleta, sabe de todo, grande salfate. yo tengo otras cospiraciones : la margarina y la vaca plástica. Esta relacionada con el codex y la remoción malintencionada de todos los nutrientes de nuestros alimentos. Mas adelante pa comer fruta te la van a tener vender con receta médica (ojo es una ironía, una exageración con base en la realidad, pa los wnes graves).

PD : Tucuquere o buho : ¡da lo missmo wn ! jejeje

Se agregan los siguientes videos aportados por nfelipe: :rolleyes:

"WEB BOT"

R_iH5_TIm3s

3tn64qfZzHg

Q01_S-dVP_M

Conspiración del Tabaco

hDXVQkK1dis

Conspiración del Maíz

p4Lt82CvNj0

Conspiracion Chemtrails

qJXPFWvkKVQ

Este tema lo habló el día de la compiraciones, así es que decidí subirlo igual

Sectas Religiosas

-rFQyIJ1kwE

Conspiración Oscurecimiento Global

1VY5JYeuAKQ

No sé si alguien lo mencionó, no me voy a leer las 19 páginas de comentarios, pero lo del billete de 5 lucas...

1- El búho apenas se ve en el dólar. Es más, yo creo que es pura imaginación, no es más que un par de rayas cruzadas del diseño. De hecho, tengo un dólar de recuerdo en mi billetera, lo saqué para mirarlo, porque no caché donde estaba el búho que mostraba Salfate en el video.

2- El búho es un símbolo de sabiduría, conectado con Atenea, la diosa griega de... la sabiduría. Es bastante obvio por qué lo pusieron en el billete donde sale la Gabriela Mistral; una profesora que se ganó el premio Nobel. Duh!

Edited by junecooper

No sé si alguien lo mencionó, no me voy a leer las 19 páginas de comentarios, pero lo del billete de 5 lucas...

1- El búho apenas se ve en el dólar. Es más, yo creo que es pura imaginación, no es más que un par de rayas cruzadas del diseño. De hecho, tengo un dólar de recuerdo en mi billetera, lo saqué para mirarlo, porque no caché donde estaba el búho que mostraba Salfate en el video.

2- El búho es un símbolo de sabiduría, conectado con Atenea, la diosa griega de... la sabiduría. Es bastante obvio por qué lo pusieron en el billete donde sale la Gabriela Mistral; una profesora que se ganó el premio Nobel. Duh!

muy buena observacion, no lo habia visto desde ese punto... aunque nunca e creido esto del billete de 5 lucas, mucho miedo a un papel

:cafe:

saludos :)

totalmente en desacuerdo..y respetando tu opinion respondo..

1ero: asi como la mente ve lo que quier ver...a su vez...no ve lo que no kiere ver...suene un poco redundante. por lo tanto si para ti no existe y es mera coincidencia el buho...bien :)...no creo que a sus diseñadores (del dolar) se les haya pasado...no si pusieron la piramide tan a la vista de todos :)

2do: el buho tiene otro pasado...y la ke tu nombraste es la cara bonita...porke si no mal recuerdo ese animalito era la representacion de un Dios pagano primitivo ke se traspaso con el tiempo hasta conocerlo como MOLOC...Moloch...ke incluso en la biblia le hacen referencia...no todo tiene una sola cara...y asi como lo ke tu dices puee tener bastante logica...puee ke presisamente no la tenga tanto respecto de otrasopiniones...saludos!