r0b3rt010 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 wena compare te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 vale varias no las habia visto como la de los hombre de negro y la de jim morrison Link to comment Share on other sites More sharing options...
CURICO_GOPE Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 (edited) Lo planteado por Salfate en cuanto a la teoría de Jack el destripador.. se basa netamente en la película 'From Hell' (Desde el Infierno) la cual plantea la teoría del autor Stephen King, sobre asesinatos "políticos" llevados a cabo por una orden masónica integrados por altos miembros de la corte de la Reina de Inglaterra. Le hace falta investigar mas a este compadre.. de todos modos debo reconocerlo, me entretienen mucho sus espacios en televisión.. Saludos. Edited January 30, 2010 by CURICO_GOPE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Sigo viendo los ultimos Videos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 CURICO_GOPE muy cierto lo que dice, en verdad le creo 50% de lo que dice el pelaito,lo veo mas para entretenerme, pero es cierto que algunas conspiraciones me hacen pensar mucho. Algunos dicen "Salfate es un chanta o un mentiroso", salfate lo unico que hace es entrar a web de sucesos paranormales (como esta parte del foro), recopila informacion de un tema y la publica en algun canal, pensandolo, entonces nosotros somos los chantas ya que nosotros somos los que publicamos informacion sobre aquellos sucesos. Salu2 comenten!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
llullaillaco Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 gracias maaaaaaan justo preguntando donde estaran los videos de salfate y los tienes. :banana: :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"E" Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 me falta la de la tierra agharta y el de la marihuana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuro_ Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 felicitaciones exelente post :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biometalxconspx Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Muy bueno el aporte, realmente da lo mismo si la gente le cree o no, es bueno más que nada porque te da información que no a mucha gente le interesa si no es porque la ve en televisión y sirve para que uno saque sus propias conclusiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bio_israel Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 salfate... el wn es seco, en el cine y su critica cinefila..... pero carece de criterio cientifico y x ende de conocimiento..... soy profesor de biologia y vi en asi somos el tema de los annunakis.... salfate hablo de la evolucion darwinista ligada al hombre.... y me cai de raja...cuando el pelao dice: " Las especies evolucionan x necesidad"... si salfate realmente supiera de evolucion... y se informara como deberia y leyera el libro de Ch. Darwin con anterioridad para fundamentar su teoria....sabria q lo q dijo es una FALACIA. esto oscurece su credibilidad.... y lo baja en mala. y el ave del billete de 5 lukas no es un buho...es un tucuquere... una especie totalmente diferente... y asi su teoria se refuta y keda en 0. GRACIAS X EL ESPACIO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts