Jump to content

Recommended Posts

• Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que hacer, creo yo, una distinción con respecto a Salfata. Él no es el que "inventa" las consipiraciones, solo se da el trabajo de disertar sobre algo que fue hecho por otras personas en documentales o reportajes escritos.

Así que tratarlo de chanta, no me parece correcto.

Está en uno el creer lo que él dice... Si nos llamó la atención lo que expone en los programas, podemos realizar una búsqueda de información y hacernos nuestra propia idea acerca las conspiraciones.

Hay que hacer, creo yo, una distinción con respecto a Salfata. Él no es el que "inventa" las consipiraciones, solo se da el trabajo de disertar sobre algo que fue hecho por otras personas en documentales o reportajes escritos.

Así que tratarlo de chanta, no me parece correcto.

Está en uno el creer lo que él dice... Si nos llamó la atención lo que expone en los programas, podemos realizar una búsqueda de información y hacernos nuestra propia idea acerca las conspiraciones.

x2, nose pa que lo tratan de chanta si al final de todo, los temas que el saca están en otros foros, paginas, etc, lo que Salfate hace es darse la pega de buscar informacion, la mas creible que haya, y exponerlos en la tele pa que la gente busque sus propias conclusiones. Mejor en vez de tratarlo de chanta, empezaría a darme la paja de buscar esa info y tratar de sacar mis propias conclusiones. -_-

Solo una pregunta para los fanaticos de Salfate, por que lo tratan como un 'semidios' si solo es un presentador? quiero decir que veo que hay mucha gente como si salfate fuera un agente de la FMI y se colara en los archivos de la NASA o tuviera algun poder psiquico y adivinara el futuro; el mismo lo dijo "solo es un presentador" y no un profeta ni un maestro.

Personalmente Salfate me cae en gracia, es gracioso y todo lo que quieran pero como dije no entiendo a la gente que lo alaba por eso, sería como decirle a los lectores de las noticias criminales al mostrar tantos asaltos, asesinatos, etc. Por lo demas lo mas probale es que el ni siquiera investige sobre estos temas ya que de eso se encarga la producción del programa y no el, aunque puedo estar equivocado en base a este punto, saludos.

PD: Igual no sabía que hubiese tanta gente que le tuviera mala a Salfate :P